Como hacer dilataciones o expansiones en la oreja - Tutorial






Lo primero que necesitas para comenzar a expandir una dilatacion es tener ya una perforación realizada, y totalmente curada, por lo que se recomienda que la perforacion tenga más de 2 meses de antigüedad para que este totalmente curada y es recomendable de que sea tamaño piercing 1,6mm, si es más pequeña, es recomendable llevar puesto un piercing estandar en lugar de un pendiente común ,durante las semanas anteriores a comenzar la dilatación. 

Si aún no tienes una perforación, lo mejor es que acudas a un especialista o estudio de piercing donde te la realize un profesional, con aguja, nunca con pistola.


Una vez que ya tienes tu perforación perfectamente cicatrizada es momento de empezar a dilatar, para ello existen varios métodos, desde los más extremos, como bisturí que se llevan a cabo por profesionales, hasta métodos más sencillos y caseros que son los que vamos a explicar en este blog, algunos son más dolorosos que otros, pero si sigues bien las instrucciones todos son perfectos para conseguir la expansión o dilatación que tanto deseas.






Tapers, Cuernos o Dilaradores

Este es el primer método es el más común, y quizás el más fácil de llevar a cabo, pero por el contrario es uno de los menos económicos, ya que para realizarlo correctamente deberás de comprar varias piezas y joyería.

Este metodo consiste en ir introduciendo cada cierto tiempo un dilatador o expansor de mayor tamaño, para lo que necesitamos de la ayuda de un taper, pincho o cuerno, que puede ser de diferentes formas, podéis ver algunos en las siguientes fotos:








Es muy importante no cometer el error que lleva a mucha gente a dañarse el lóbulo, y es usar los tapers y cuernos como joyería habitual, por lo general son piezas bastante incomodas y pesadas y pueden provocar que nuestra expansión o dilatación no cure correctamente, por lo que solo deben usarse durante un instante para dilatar la perforación y seguidamente colocar una pieza sencilla de diámetro único, es decir que si quieres dilatar tu perforación por este método, deberías de tener un kit de tappers y expansores o dilatadores como este:

Esto permitirá que después de introducir el tapper, puedas poner una pieza del nuevo tamaño y dejar a la dilatación acostumbrarse a ese nuevo tamaño durante un tiempo. Nunca lleves un tapper o cuerno durante varios horas, o podrías dañar tu dilatación.


El problema de este tipo de kits es que no sale a un precio económico ya que es recomendable ir aumentando de 1mm en 1mm la dilatación. Puedes intentar saltarte algunos tamaños, pero no es nada recomendable aumentar más de 2mm por vez.

Sobre el proceso es sencillo, solo tienes que ir introduciendo un nuevo tamaño cada vez,primero introduces el tapper o dilatador y seguido metes la pieza del tamaño correspondiente, esperas un tiempo y realizas el proceso con el siguiente tamaño, el tiempo que hay que esperar entre tamaños depende de cada persona, por lo que debes saber donde están tus limites y nunca llegar a dañarte o a sentir mucho dolor, no es recomendable aumentar más de 1mm cada semana, aunque hay gente que lo hace, no quiere decir que todas las orejas estén preparadas para ello y hay quien necesita un més para poder aumentar 1mm, así que ten paciencia.





Aquí dejo un ejemplo a modo de tutorial dilataciones o expansiones oreja:

Imagina que tienes una perforación piercing normal, pues deberías de realizar el siguiente proceso:

  1. Introduces un tapper o dilatador de 2mm hasta el final con cuidado con la ayuda de lubricante o vaselina, y colocas una pieza de 2mm.
  2. Dejas pasar unas semanas
  3. Introduces un tapper o dilatador de 3mm o 4mm como máximo, lo introduces hasta el final con cuidado de nuevo con la ayuda de lubricante y colocas la pieza correspondiente.
  4. -Repites el proceso con las tallas siguientes.
  5. Si ves que cuesta demasiado introducirlo no debes forzar, simplemente debes esperar un poco más de tiempo y volver a probar. No debes sentir prácticamente dolor.
  6. RECUERDA:Para introducir el nuevo tamaño debes de tener la oreja en perfecto estado, no tener ningún tipo de dolor, supuración ni inflamación. Al introducir el siguiente tamaño debes usar algún tipo de lubricante o crema hidratante y no debes sentir mas que ligeras molestias, o presión, si sientes mucho dolor es que tu oreja aún no esta preparada para ese tamaño y debes esperar más tiempo.


Dilatación con cinta


Este método es también bastante usado, y es muy recomendable para cuando ya tenemos una dilatación grande y queremos hacerla aún más grande, este método es prácticamente casero y necesita de pocos materiales, que son los siguientes:

- Cinta de Bondage (Se vende en Sex-Shop) (Puedes hacerlo con cinta aislante o teflón, pero corres riesgo de infección)



- Dilatador, Expansor, Plug, Tunnel o Piercing de 2mm






El método es muy sencillo, simplemente primero introduces la pieza en tu perforación ya curada, y la dejas ahí durante una semana, una vez notes que ya no hace presión y que puedes sacarla e introducirla sin problema o dolor, le agregas una vuelta de cinta, para aumentar su tamaño, y la vuelves a introducir y dejar dentro por unos días, así poco a poco vas aumentando el tamaño de tu perforación, si quieres aumentar mucho es recomendable comprar otra pieza nueva cuando ya tengas 4 o 5mm y empezar de nuevo el método.






Es recomendable aumentar una o dos vueltas por semana, pero como en todos los métodos, lo importante para aumentar el tamaño es que tu notes que no hay dolor, y que no estas dañando tu oreja al introducir la pieza.

También es recomendable aplicar un poco de aceite, lubricante o crema, al introducir un tamaño nuevo.


Otros métodos.

Existen muchos métodos para dilatar tu perforación, pero no todos son tan recomendables como los nombrados anteriormente, aún así, si no puedes permitirte ninguno de estos métodos anteriores, existen muchos objetos caseros con los que puedes dilatar algunos de los más usados son los mangos de los pinceles, o las agujas de lana, pero recuerda siempre desinfectar todo el material que vayas a usar, ten siempre las manos limpias y realiza el proceso con mucho cuidado, una dilatación no debe doler, ni sangrar ni nada parecido, así que tomate tu tiempo, cada persona tiene unos limites, y no deben de sobrepasarse si quieres que tu dilatación esté sana y saludable

184 comentarios:

  1. No acabo de entender muy bien como se debe de hacer una dilatación con dilatadores, yo creia que se iba poco a poco introducciendo en dilatador hasta llegar al final de este pero por lo que leo aqui lo que hay que hacer es forzar y introducirlo de una sola vez.
    ¿Podrías aclarame mi duda por favor?
    Gracias por hacer un blog como este que nos ayuda a solucionar dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no tiene idea el creador del blog. Te recomiendo entrar a piercing argentina. Saludos

      Eliminar
    2. hola, tengo una duda, es que yo solo me quiero expandir la oreja del numero uno, hasta ahí, que tipo de expansor debo usar? de un material especial? y una amiga me dijo que solo me tiene que calentar la oreja y me mete el expansor así, y ya me lo tengo que lavar muchas veces.

      Eliminar
    3. claramente el creador de este blog no tiene ni puta idea xD Te compras un espiral muuy pequeño para empezar, y lo vas introduciendo,pero muy poco y cada dia o semana un poquito mas hasta que tengas el espiral completamente metido en la oreja y no te duela nada,entonces ya te compras otra mas grande y así.

      Eliminar
    4. No sabeis nada ninguno yo me la abri de 4mm a 8mm de golpe y a los 2 dias ya estaba curada

      Eliminar
    5. A todos los incultos el creador del bog lo esta explicando perfectamente pero ustedes sois unos ignorantes que os creeis que lo sabeis todo pero no es asi yo he ido a ver cursos de anilladores y es como dice el... Enteraros primero

      Eliminar
  2. Hola, muchas gracias por comentar.
    Sobre lo que dices, es cierto por una parte pero por otra no, te explico.
    Como bien dices los dilatadores, cuernos o pinchos no deben llevarse puestos, por lo que debes de introducirlo completo y luego colocar una pieza de los milímetros correspondiente, pero esto no quiere decir que tengas que forzar, simplemente tienes que lubricar la pieza e introducirla lentamente, hasta que entre completa sin notar prácticamente dolor, pero recuerda que debes de usar una pieza del tamaño adecuado, no podrás introducir un dilatador de 10mm si tu agujero es de 5mm, si tienes un agujero de 5mm deberás introducir un dilatador de 6mm completo y tras introducirlo colocar una pieza de 6mm, dejar pasar unas semanas y repetir el proceso con el dilatador de 7mm y así sucesivamente. en todo caso podría realizarse de 2 en 2 milímetros pero es un poco mas arriesgado.

    No es recomendable llevar puesto un dilatador o cuerno y ir introduciendolo poco cada día ya que este tipo de piezas no están diseñadas para llevarlas continuamente, y tienen un peso y formas que pueden dañar la dilatación por ejemplo mientras duermes.

    Si tienes algún tipo de duda no dudes en preguntar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola juan, tengo una duda :P quiero empezar a dilatarme la oreja asta digamos unos 8mm (mas me parece excesivo)

      si no me quivoco el pendiente normal qe llevo sera cerca de 2mm o por hay y claro, nose si hacerlo con espirales o con expanders .. que medidas deberia comprarme tanto si lo hiciera con expanders como con espirales .. y para culminar el de 8mm habia pensado un tunnel de titanio que e leido por hay que es el mejor material para los pendientes

      Mis padres para bien .. mejor que fuera discreto para que no se enfaden demasiao y por hay jaja
      Espero tu respuesta :D

      Eliminar
    2. de hecho yo me las dilate ayer de 16 a 18... y muero de dolooor... :SS

      Eliminar
    3. yo les recomiendo hacerlo lento y sin dolor, al final es mas rápido porque pasas menos tiempo con la expanción irritada, y según experiencia propia el método de la cinta o guincha aisladora es el mejor y menos costoso.

      Eliminar
    4. Angel, da igual con que te lo dilates, de hecho, las espirales son expansores, yo llevo dilataciones de 8mm y lo he dilatado con espirales, yo te recomiendo ir de 2mm en 2mm, porque en muchas tiendas de piercings no tienen todos los dilatadores de mm en mm porque no se suelen vender tantos como los que van de 2mm en 2mm. Pero en cualquier de los casos tiene que ser sin dolor y NUNCA con sangre, si tu quieres dilatar de 2mm a 4mm y te duele ten paciencia y vete metiendo el expansor poco a poco.

      Eliminar
    5. Hola Juan,soy nuevo en esto,me quiero hacer una dilatación de 6 mm como máximo, pero quiero que la dilatación si me la quito algun dia se cierre y no se quede el agujero ahi,apartir de cuantos mm la dilatación se cierra? Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola , tengo un dilatador espiral de 4mm y no puedo llegar hasta el final , lo deje hasta donde llegaba nomas porque me dolía , ¿ tengo que llegar hasta el final aunque me duela o ir de apoco para que se acostumbre ?

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo, nunca debes continuar si sientes dolor, de que medida es tu perforación actualmente? No deberías usar un espiral de 4mm si no tienes una perforación de 3mm. Los dilatadores espirales, se deben usar para incrementar 1mm o como máximo 2mm, pero nunca si tienes una perforación mucho más pequeña. Por tanto si te duele, puede ser que tu lóbulo aún no esta preparado para dilatar, por lo que tienes que esperar aun más tiempo, o quizás estés usando un espiral demasiado grande, por lo que deberías intentar conseguir uno más pequeño.

    Si aun siendo la espiral del tamaño correcto sientes dolor, debes esperar, 1 o 2 semanas para volver a intentarlo, las espirales deben introducirse hasta el final, pero siempre que sean espirales de 1mm superior a tu perforación actual. Nunca introduzcas hasta el final una espiral de 2mm o más de diferencia con tu perforación.

    Lo importante es que tengas paciencia, esto es un proceso lento y nunca debes sentir dolor al realizarlo.

    ResponderEliminar
  5. Ufff... pues yo he sido un poco más bestia, la verdad.
    Me la subí a 28 mm en cosa de dos meses y pico.
    La verdad es que solo se me infectó una vez, pero fue por meterme un boli bic en clase.
    Yo os voy a dejar un consejo basándome en mi experiencia y es que, a partir de 20 mm o por ahí, empecéis a dilatar por peso.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encantó lo de meterte un boli bic xddd

      Eliminar
    2. le robaron la motito al boludo de carlitus

      Eliminar
  6. Quuiiero hacerme uno!! Pero,nose xq si sale muii caro no ! No saben mas o menos cuanto salen cada espansor ?? yo me tendria q poner de 3cm en adelante , xq mi oreja esta prepara y me entran hasta esaa medida ! Espero q me respondan muii rapido xq me lo quiiero HACER YA !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 cm? eso es un poco bestia, no diras 3mm? pues yo me las pido en crazy-factory.com, son muy baratas y estan muy bien ^^ un saludo, espero que te vaya bien

      Eliminar
    2. ola... fair, y esas piezas como se compran, o k onda, esk kiero encargar unas pero no se que pedo.. x fa

      Eliminar
  7. Dios... yo me las dilate hoy de 20 a 22 mm y me duelen a rabiar... no puedo dormir siquiera... que puedo ahcer? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calor, en esta ocación se debe poner calor, porque el calor expande y relaja la piel, tambien es recomendable expandir en la ducha con el agua caliente.

      Eliminar
  8. yo me las dilate con espinas de maguey y descubri que la perfo anterior tenia forma de y! ya la expandi pero no me duele solo sangra a que se debe??

    ResponderEliminar
  9. Si sangra o duele lo recomendable es volver al tamaño anterior, nunca deben doler o sangrar NUNCA

    ResponderEliminar
  10. Bueno Juan, sinceramente tus aportaciones me parecen bastante acertadas, sin embargo me veo obligado a debartirlas en algunos puntos que los dividiré en varios apartados para más claridad.

    1. Acerca del dolor: Las dilataciones pueden dilatarse y provocar un umbral de dolor que varía de persona a persona. Sin embargo, una vez dilatado el lóbulo hasta más de su límite, se provoca dolor indistintamente de que se dilate medio milímetro o seis e incluso ocho milímetros. Esto significa, el dolor es un problema pero nunca es un motivo de peso para dejar de dilatarse hacia el tamaño que queramos. Con tomar Ibuprofeno una o dos veces, se elimina tanto el dolor como la inflamación con mayor rapidez.

    2. Acerca del tamaño: Se puede dilatar de una vez hasta una diferencia dilatadora de 8 milímetros. Por ejemplo, si tengo mis dilataciones a 12 y quiero pasar a 20, lo recomendable es dilatar en dos semanas 4 mm cada una, y cae a dilatar un mm por día descansando dos días luego. Pero se puede dilatar por barras un día de 12 a 20 sin más dilación, eso sí, hace falta que tengas las barras necesarias, un buen material bien esterilizado, y por supuesto, los huevos cuadrados para aguantar tanto dolor -pidiendo disculpas de antemano por mi lenguaje soez-.

    3. Acerca de la curación: Contrariamente a la creencia popular, las dilataciones son la modificación corporal que más temprano curan, aunque con un detalle; que previamente se hayan hecho sin daño alguno en la dilatación anterior. Siguiendo lo primero, una dilatación puede estar curada y bien dilatada en unos 3 o si eres una persona con mucho colágeno por naturaleza, 4 o 5 días. Pueden sangrar y curarse en un par de días. El pero es el dolor que puede conllevar; puede impedir el descanso ya que es un dolor altamente incapacitante, pero no es de larga duración.

    4. Acerca del método dilatador: Me gustó mucho que pusieras el de la cinta, ya que es uno muy usado que sin embargo no suele aparecer entre los métodos para dilatar en la literatura de las modificaciones corporales. Aunque eso de la cinta bondage me pareció bastante curioso ya que no lo sabía. Yo uso personalmente, oye bien, cinta adhesiva común o celo, que sumerjo previamente -sin llegar a separar, sino todo el rollo de cinta adhesiva junto- en una solución de agua con mercurio o yodo para esterilizarla. Luego la corto a conveniencia y le suavizo los bordes aunque claro, si no tienen la misma paciencia que yo pueden usar las mencionadas de teflón o aislante. Eso sí, no olviden que la dilatación produce siempre microrroturas -y a veces macrorroturas XD- y si no hay pulcredad, estamos ante una infección potencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me expandi poco a poco hasta 5mm y un chico que se dedica a perforar, me dijo que podía expandirse de golpe otros 5mm, pues le comenté que quería llegar a 10mm. Me animé y ahora traigo los 10mm, llevo dos días apenas, pero al limpiar, me doy cuenta de que tengo un poco de piel dentro del orificio, es decir, me quito el túnel y no se ve circular, si no muy deforme, además de que me dijo que mi piel era muy delgada y delicada, noto que se me rasgó un poco.
      Puedes decirme que podría hacer?
      Espero puedas aconsejarme. Saludos

      Eliminar
  11. Donde se podría comprar un kit completo de cuernos y tubos de 2mm a 12mm y que no te salga por un ojo de la cara?
    Gracias ;o)

    ResponderEliminar
  12. hace 3 dias me hize una expansion de 10 mm, pero tengo hinchado y un poco de dolor (tolerable), el punto esta en que no se si para limpiarla me la tengo que retirar por completo???? lo que hago es movermela un poco, pero me sale sangre (poquisima)...
    si me pudieran responder se los agradeceria enormemente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII RETIRATELAA LIMPIA EL PENDIETE Y EL ORIFICIO Y VUELVE A INTRUDUCIR

      Eliminar
  13. tu oreja esta inchada, puede que presente alguna infeccion larvatica, corre a un medicoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay no!!!! si la tengo hinchada pero no mucho... el dolor es tolerable.. el chiste es que no se como limpiarla, yo la limpio con jabon neutro.... pero la tengo que remover por completo???? o tengo que usar algo mas que el jabon neutro..
      help!!!

      Eliminar
  14. Ola me gusto su blog pero tengo una duda yo me abri mi expansion de 1mm a 6mm pero namas llevo 4 dias & el gueco de la expansion esta rojo & ya no me duele casi es normal o que contestenme rapido que ya me dio cosa

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola yo tengo una dilatacion de 3mm en la oreja izquierda y otra de de 2.6 mm en la oreja derecha! Hace poco me compre una espina de plastico de 4 mm y quiero ponermela pero al leer que es malo tenerla mucho tiempo empezé a dudar! Y es lo que dijiste: la mayoría de la gente las usa como bisutería, y si las lleva, será por que no es tan malo no? Y tengo otra duda: que clase de vaselina u otro liquido he de usar para desinfectar el agujero y el expansor? Las dilataciones me las hicieron en un estudio de piercings y tattoo :) Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy por 6mm y todos los dilatadores que he tenido han sido espinas de plástico y me los he dejado durante 4 días o más puestos para dormir y todo y ningún problema... Y para desinfectar lo que yo uso es, alcohol para el dilatador y para el agujero suero fisiológico.

      Eliminar
  17. hola yo me quiero hacer una pero pequeña ,asi que me recomiendas??? ^^

    ResponderEliminar
  18. Excelente el metodo de las Cinta de Aislar me encanto la idea muchisimas pero muchisimas gracias *u* !!

    ResponderEliminar
  19. yo me estoy haciendo una con espina de madera, pero lei en una pagina que si te la dejas por muchas horas se te encarna es verdad? ademas ya llevo dos dias con ella pero no me duele ni sangraque me recomiendan me la dejo o no?

    ResponderEliminar
  20. Hola, voy a hacerme una dilatacion de 6mm, y creo que me ira bien con toda esta informacion, pero tengo una pequeña duda. Cuando me ponga por ejemple el de 2mm despues de hacerme la dilatacion que me tengo que poner en el agujero? me dejo el cuerno o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy ya por 6mm y siempre me he dejado el dilatador puesto para dormir y todo durante 4 dias que la oreja ya se a "acostumbrado" y al quinto dia me lo saco, limpio la dilatación y me lo vuelvo a poner 2 dias más y ya camio por otro dilatador más grande. Dicen que es malo dejarselo tanto tiempo pero... yo ni lo noto que lo llevo puesto, casi toda la gente lo hace así y ningun problema.

      Eliminar
  21. Hola, la verdad es que voy a empezar a ponerme dilataciones pero tengo algunas dudas, que me hacen echarme para atrás. Espero que podáis reponderme, gracias:
    -Tras hacer un piercing, y pasadas dos semanas, ¿Podría empezar a dilatar?
    -¿Es verdad que las dilataciones por sí solas se expanden?
    -Después de un tiempo el agujero de la dilatación se llegaría a cerrar o seria necesario dar puntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa . Podrias empezar a dilatarla pero lo mas recomendable es que esperes mas.. no , no se expanden por ahi se puede llegar a cerrar un poco pero eso depende cuanto tengas expandida la oreja ! Osea, suponete que tenes expandido 6mm (que por lo que he excuchado es el tope maximo para que se cierre) y te sacas el expansor y te lo dejas sin nada , probablemente al cabo de meses o dias se te pueda llegar a cerrar ! pero eso hay que verlo . no estoy seguro si se pueden llegar a cerrar hasta el tamaño de un aro comun (abridor).. Bueno ! espero que te sirva , besos :D

      Eliminar
    2. k vaa tienes k acerté una perforación de pendiente y esperar 2 mese cuando hayan pasado tepuedes pner el cuerno ese k te acen expansiones y a dilatación no se cierra asta la del 10 mm y depende de como tengas la oreja la dilata se te cierra o alomejor no y k expansor dices?tu estas mal de la cabeza o de la poya?pork nano eres jilipollas no existe un expansor o alomejr aver si te o ponen ati en la cabeza aver si se te peden poner ahí una dilata pa k la gente vea si te funciona la cabeza

      Eliminar
  22. Hola, a finales de mayo me hice mi primera expansión, creo que la medida es de 2 mm, y el primer mes todo fue bien, pensé que ya estaba cicatrizando, sobre todo por que llevaba los cuidados adecuados, pero desde hace 1 mes y medio ha comenzado a sangrar, lo raro es que no tengo rastros de infección, se me hace una costra caso transparente y algunas veces supura un líquido transparente, pero el problema esta en que cada vez que retiro las piezas para limpiar me sangran, ya estoy desesperada pues ya quisiera aumentar de tamaño, pero no se que hacer, mis orejas tienen un color normal, los lóbulos no presentan ningun color rojizo, uso una crema llamada neosporin que aqui en USA se usar para la cicatrización de tattos y piercings, inclusive me dijeron que me lavara con agua mezclada con sal de mar y nada, no me daño pero tampoco me ayudó, solo pido un consejo, quitarmelas y esperar a que mis lóbulos sanen y comenzar desde cero o creen que debo ser paciente y no alarmarme, agradeceré cualquier ayuda, mi nombre es Paloma

    ResponderEliminar
  23. olaa a todos yo tenia una perforacion de casi 3 o 4 meses hasta que decisi expandirme i ahora lo ago pero yo solo la primera ves me puse algo mas grande que el arete que tenia despues algo mas grande hasta llege a meterme un palillo de dientes ahah ahora tengo como 10 y es loque queria no algo mas grande pero loque me preodupa esque cuando me puce el palillo de dientes me salio un poco de puss i eso noce me asusto pence qu eme abia infectado noce que hacer ahora tengo la espina y la pieza pero noce si ponermelos o no por la puss qu eme a salido necesito un consejo porfaborr :c ??

    ResponderEliminar
  24. nesecito ayuda me expandi del 4mm al 6mm con un pincel.. lo lije, lo lave con alcohol, y le heche vacelina para meterlo.. y poco a poco fui y me lo hise.. no me dolio para nada.. pero an pasado dos dias y sigue hinchado y boto un poquito de sangre lo se pq veo la sangre seca por afuera.. es normal? mi miedo es q si se pudre?? es madera d un pincel.. toda las maderas de pinceles son iguales noo?? ayudenme porfaa.. me da miedo q se pudra o ncc?? ahh y no me lo puedo sacar pq me duele en las mañanas lo muevo para q no se quede pegado pero nc ayudenme.!

    ResponderEliminar
  25. ola!!
    este bueno...
    yo apenas acabo de hacerme mi expansión, apenas llevo como tres días pero siento que mi orejita esta un poco hinchada esta lo doble que mi otra orejita y quisiera que me dijeran si es normal o no?? he seguido todo lo que me han dicho, la he limpiado y desinfectado la piesa pero no baja la hinchason... que ajo?? para tomar el riesgo de quitarme la expansión... por fa quiero una respuesta jeje

    ResponderEliminar
  26. Bueno, yo tengo una duda.. yo ya tengo una expansión de calibre 6g (4mm) en una oreja, y en la otra tengo 8g (3mm).. me quiero agrandar la de 8g a 6g, pero ya me harte de estarme poniendo vaselina, que otro tipo de lubricante puedo usar que me recomiendes?

    ResponderEliminar
  27. Me hize una pero se me hizo fácil comprar una espina ponermela y dejarmela un tiempo
    se le callo una vez por un descuido
    y la perforacion estaba sangrando pero no me dolia :L
    no se si eso este mal :(

    ResponderEliminar
  28. ola solo quería decir que me gusto el blog y pues yo también me quede con esa duda del porque es malo o mas bien inadecuado una espina al dejarla en la dilatación como si fuese un expansor yo soy de México y tengo 2 expansiones y las en las 2 me e dejado las espinas asta que cicatricen al grado que no sangren y después de eso me puse los expansores ay algo de malo en eso ???? mis expansiones son de 00 en que seria algo como 8 o 10 mm

    ResponderEliminar
  29. Hola, queria decr que el blog me parecio muy interesante, y tengo un pregunta... hace como tres dias que empece a ponerme un piercing normal en la oreja, (en laperforacion que tengo desde que soy una bebe xD) y todo bien, al dia sguiente (sabado) me puse una aguja de lana que e sun poco mas grande que el piercing, y ese mismo dia en la tarde le puse un poco de cinta adhesiva a la aguja y no me dolio nada, y creo que de apoco le ire poniendo mas cinta, pero lo que quiero saber es si puedo seguir con lo de la aguja y la cnta hasta tener una dilatacion de unos 5mm o tendre que comprar un cuerno o dilatador?? de todas formas le pongo alcohol para desnfectar mi oreja y la aguja o la cinta, pero no se si estarà bien o es peligroso

    ResponderEliminar
  30. hola soy miguel angel, hace 3 semanas me relalize una expansion de 2 a 4mm, todo va bien, pero por la parte de atras
    no acaba de sanar bien, use una jolla polatcia que se partio, ahora tengo un pitillo,me lo kito para limpiarlo y luego al volver introducirlo sangra un poco que debo hacer?

    ResponderEliminar
  31. Tengo una expansión en la oreja derecha de 13 mm y en la izquierda de 4mm, la derecha la intenté dejar en 16, en la ducha intenté meterle un plumon de pizarra, que es de 15 coma algo mm s: y no me di ni cuenta cuando había pasado todo y ni me había dolido, el caso es que después me dolía tanto que tuve que dejarlo en 13 denuevo,estaba algo hinchada pero pasó, ahora a la orilla está como la piel dura s: y sangro de nuevo, que hago?

    ResponderEliminar
  32. Oie ala lo que es la ignorancia, ajajaja y la buena suerte tambien, yo no sabia que no se debe llevar los tappers y asi le di a mis expansiones, en tres semanas pase de una perfo normal (soy niña asi que mis orificios los tengo desde pequeña) hasta los 5mm, me cambiaba el dilatador cada 4 dias aprox sin dolor alguno y sin que se me infectara o deformara, ya hoy logre ponerme mis piezas definitivas de 5mm y todo genial D: en verdad creo que he sido afortunada!!! ahahahaha yo pense que con que no sangrara era sufuciente (ya que yo me infecto muy facilmente) ufffffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis dilatadores todos fueron de plastico, no pesaban nada será por eso? :S

      Eliminar
    2. Ya le di a 8mm! ajajaja XD voy por el 00 :P esto es adictivo XD

      Eliminar
  33. Hola: y si los cuernos son de plástico estas se pueden dejar mas tiempo??? :0

    ResponderEliminar
  34. Buenas, tengo una dilatación de 3mm. Me gustaría dilatarme hasta 10mm. Que hago? Voy cogiendo expansores hasta el 10? Esque no se de cuanto usarlo. Cuando pone que un expansor es de 7mm por ejemplo, significa eso que dilata hasta 7mm? Muchas gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. hola tengo una no se cuanto mide pero es chiquita la meti toda completa apenas hace como semana y media senti un poco de dolor pero ya se me quito lo que pasa esqe me sangra ya no la tengo inchada ni nada mi duda es xq me sangra cuando me la quito para limpiarla? u.u
    ... no me sangra mucho es muy poco...

    ResponderEliminar
  36. he empezado con la dilatacion y se me ha inchado muchisimo la oreja, se me ha amoratado y me sangra, ¿que hago me la quito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y asi la dejas descansar. Aunque es posible que la perforación tambien cierre. Tu por ahora desinféctalo. Y cuando pase un tiempo vuelve a probar. No debería amoratarse

      Eliminar
  37. Vale, alguien podria explice lo de los milimetros, esque mi caso. es que ahora tengo el agujero normal estoy llevando des de hace 2 dias. como un dilatador segun me han dicho, coj forma de luna con las puntas finas que se va haciendo cada vez mas gordo, y quiero llevar un espiral porque esta guapisimo, pero tengo unos problemas: 1 mi madre. no se tiene que enterar de ninguna dilatacion 2 no se si un espiral se pupuede llevar como un oendiente normal, 3 no se cuanto tendre que dilatar para ponermelo
    4 si alguien me puede decir el mas fino que hay y donde lo consigo 5 tampoco que sea un dolor insoportable. La lunita que estoy llevando me voy intentando meterla lo que pueda sin que me duela. Si alguien me puede ayudar gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale aoy yo otra vez, para decir que mi madre ya lo sabe porque me he metido la lunita hasta el fondo delante de ella y bueno mañana me compro la espiral y haber si me cabe. xD

      Eliminar
  38. Hola a todos :D

    Entonces, para hacerlo con espirales por ejemplo acrilicas o de acero , se debe cojer (en mi caso quiero hacerme 8mm) la de 8 mm directamente e ir metiendo poco a poco asta completarla o cojer alguna intermedia ?? aora mismo llevo un pendiente normal, medi el agujero y es de 1.6mm por si os sirve ..

    Tambien pense en hacerlo con expanders acrilicos de 2,4,6 y 8mm para luego ponerme un tunel de acero de 8 mm ..

    que idea creeis que es mejor, mas economica y "menos" dolorosa (soporto bien el dolor) ??
    a y otra cosa .. el de 8mm cierra bien ??

    Gracias de antemano ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo encuentro que la forma de hacerse una expansión es comprarse la de 2mm y despues ponerle cinta aislante ,además se gasta super poco dinero (=

      Eliminar
  39. Ola ! me quiero hacer una dilatacion de 8 mm un amigo de clase lleva y buaaa me encanta como qeda loq nose es como empezar .. el me a dicho qe se lo izo con una espiral .. loq nose si me tengo qe comprar una espiral de 8 directamente o comprarme por ejemplo .. 2 4 6 tambien .. porqe en la web donde me dijo qe las compro .. salen fotos y la punta de la espiral de 8 la veo muy grande para meterla por el agujero de pendiente normal qe llevo .. ayudaaa !! :)

    Pd: pa bien tiene qe ser discreta la manera paq mi madre no se de demasiada cuenta ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la idea de las espirales, tambien estoy mirando hacerme la dilatacion con ellas y parece medio discretillo y por hay .. pero tampoco se como empezar jajaja

      Eliminar
  40. Holaa, Quería consultar , por que recien me hize una expansion de 8 mm con el dilatador y me lo deje sin haberme puesto el expansor , Por cuanto tiempo me lo puede dejar? por que trate de pasarme el expansor pero no paso , por eso me lo volvi a pasar al dilatador y lo deje, pensando que despues de unos dias la oreja se pueda desinchar y ahi si pasar el expansor. Me dijo un amigo que no es bueno tener el dilatador puesto por mucho tiempo ya que dice qe es incomodo, Por eso tenia esa duda Gracias c:

    ResponderEliminar
  41. Buenas , hace como 6 años k queria hacerme las dilataciones y este año me anime segui los pasos correctamente como hizo un colega y consegui llegar a 8 se curaron bien etc.Las llebe a 8 un par de meses y viernes comence con la de 10
    mi pregunta es simple.
    Aller me fije que al quitarme la espiral vi que por la parte de dentro arriba tiene como una rayita asi --> ) no mui grande tipo ese tamaño .
    Alguno me podria hacer el fabor y responder a que puede ser causa o
    que es? Muchas gracias por su tiempo

    ResponderEliminar
  42. Hola me quiero dilatar de 1mm a 3mm y ya me habeis exo dudarar de si hay que llevar el cuerno puesyo o no jjaja. Y cuanto tiempo me taardaria en pasarme el cuerno entero?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me e dilatado con una espiral de desde el pendiente normal asta los 3mm de la espiral.

      Me costo una tarde entera de intentar meterlo con vaselina asta qe no podia mas, esperaba aq se pasara el dolor, la sacaba entera limpiaba bien la oreja y la espiral y volvia a intentar meterla mas .. asi stube toda la tarde ...

      Eliminar
    2. Pd: la espiral acrilica la llevo todavia y esta me voy a dejar porq no pesa nada y qeda guay ;D

      eso si todos los dias me la quito unas 3 veces pa limpar bien la oreja y la dilatacion :)

      Eliminar
  43. perdon tengo una pregunta noce q hacer, bueno la cosa es asi tenia una expansion de 12 y despues me lo saque hace 2 semanas me lo volvi a hacer con el expansor de acrilico y se me hizo como una carne en el costado como un bordecito quiero saber como hacer para q se me valla eso

    ResponderEliminar
  44. Hola, me a gustado el metodo de la cinta aislante, porque es mucho mas economica.. pero mi pregunta es: ¿Que debo de hacer para que usando cinta aislante normal no se me infecte?
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  45. Hola Juan, soy prado,
    Tengo una dilatación hecha de hace 2 días de 3mm
    y esta mañana al verla he visto que me salía un mínimo de sangre del agujero,le he aplicado agua oxigenada con algodón y para bajar la hinchazón le he puesto hielo, quiero saber cuanto tardaría en cerrarme para volverla a hacer otra vez comenzando desde cero, y que procesos debo seguir para hacerlo bien sin infecciones ect,y como debo aplicar la vaselina etc, grácias

    ResponderEliminar
  46. Oie disculpa yo me la hise apenas hase 3 dias y yo no tenia arete ni perfo osea k mr perfore y al dia siguiente me expandi la oreja 3 mm y pues la tengo inchada y me sangro en.la mañana muy poco y no se si sea normal.ho como.le ago para.bajar la inflamacion?

    ResponderEliminar
  47. ola me llamo ricardo bueno me ise una expansion pero me la kite y me la bolvi aser pero me kedaron unos gusanitos adentro de la oreja k me recomiendas aser cuando intento expanderla se forsa y me lastima la piesa y tengo k empesar desde sero k puedo aser puedo abrirla con bisturi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas loco porfavor , primero desinfectatela bien y empieza a meterte espirales cada semana ve subiendo de 2 en 2 milimetros , no hagas nada con el bisturí , que tienes mas peligro que Urdangarín jugando al monopoli

      Eliminar
  48. Hola!!

    LLevo 4mm y la nueva de 5mm no me pasa, como lo puedo hacer??
    Lo he probado con crema, vaselina, jabon, etc.. TODO y solo he conseguido tener la oreja como un tomate =)
    Que me recomendais??

    ResponderEliminar
  49. Hola a tod@s. Hablaré de mi experiencia personal. Me he ido dilatando yo misma hasta llegar a 12. Empezé con los palitos pero la verdad es que con poco diametro es muy incomodi ya que el palo es mas largo y se clava en el cuello al dormir. Con lo que mejor me dilato es con la espiral. Le echo vaselina y empujo hasta el tope de mi agujero, sin forzarlo en exceso para no forzar la piel y evitar al maximo las grietas. Cada cierto tiempo las empujo para asegurar que estan al tope y duermo con ellas con cuidado y ya esta. Normalmente entre 24 y 48 horas dilato 2 mm. Es poco tiempo, no duele y no partes piel. La piel va cediendo sola y va abriendose al nuevo tamaño. En cuanto llegue la espiral a l final la cambias por un tunel de acero quirurgico para su curacion y ya esta. Habra quien necesite mas tiempo porque depende de la elasticidad de la piel.

    Os invito a hacer me gusta en mi pagina, donde posteo dilatadores y complementos que hago yo misma "Sweethorrorbaby": www.facebook.com/sweethorrorbaby

    ResponderEliminar
  50. me expandi d 10 a 12 cuanto tiempo dura la inflamacion xq el dolor disminuye pero la primera no?

    ResponderEliminar
  51. hola ...amm .. apenas hace unos dias comense con la idea de hacerme un expansor pero no quiero dejarlo llevar muy lejos, se ven super lokos y me encantan pero no es nada facil llegar a expandirtelo como quieres ... espero el mio llegue a verse y ser como lo quiero aun lo tengo chiquitito pero con paciencia lo hare .
    estoy lokamente decidida!! ;) suerte a los ke komo yo aun soy principiantes deseenme suerte si.

    ResponderEliminar
  52. Hola, tengo una pregunta!
    Hace poquito me hice mi primer dilatacion es de 2mm! pero desde que empece me deje la espina de acrilico , llevo dos semanas & no me duele, lo que me preocupa es que me sale pus & esta rojo el Lobulo! no me duele, pero pues no se si eso sea correcto & tambien ¿que apariencia debe de tener la perforacion?

    ResponderEliminar
  53. hola, me llamo alib y veo que nadie responde pero gue quiero hacer una consulta si el expansor es de plastico igual cicatriza? o tiene que ser de acero si o si?

    ResponderEliminar
  54. eso de no tener el cuerno por muchas horas es cualquiera :P y si te lo sacas te pasaste el cuerno al pedo -.- si te pones un cuerno y solo te duele, no importa, se supone que es normal un poco de dolor, hay que dejarlo tranquilito hasta que se vaya, yo siempre espero 2 semanas, con el segundo lo cambie a la semana, y quedo un poco hinchado, pero no se infecto ni nada, lo deje dos semanas y segui ese ritmo hasta 8, para dilatar hay que usar acero, cuando ya tenes un numero definitivo esperas hasta que se cure (cuando no hay dolor si te lo tocas lo moves para los lados) es que ya podes usar cualquier material, solo se cierra hasta 8, tambien depende el organismo mismo, por ejemplo yo los tengo en ocho, y si quiero sacarmelo, estoy seguro de que no lo va a hacer rapido o simplemente no llegue, ya que no tengo lobulo :D pasando 8mm, queda como culo de gallina no llega a cerrarse normalmente, y lo importante es no dilatar de a muchos milimetros, maximo 2 por cada dos semanas... n.n

    ResponderEliminar
  55. Hola buenas, recien me pase el expander de 8 mm y llevo doa dias con la oreja un poco inflamada y tal, creo qe seme a infextado .. tonces qe debo hacer ?? avia pensado en esterilizar una aguja y pinchar el lobulo pa.sacar todo el pus qe pueda aver ...

    ResponderEliminar
  56. Hola Tengo 12 Años Soy Mujer Me Acabo De Poner Una Espina De 2mm Quisiera Saber Cada Cuanto Tengo Que Moverla Para Que No Encarne Y Si Encarna En Cuanto Tiempo Si No La Muevo :D Gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola! Yo me lo hice la primera semana de enero. Lo que hice antes de hacermelo es usar un arito de esos de los de la lengua y después me pase un cuerno de 6 mm y lo tuve una semana justa al cuerno y no me paso nada, igual no era de acero quirurjico era de otra cosa. Lo único, todos los días me lo limpiaba y hasta ahora tengo el expansor de 6mm, el mes que viene me compro el cuerno de 8 mm (mi expansor ya se agrando solo) me lo voy a pasar sola y me pongo el expansor. Pero siempre tengo una duda.. Cuando me fui a comprar otro expansor, en tipo me dio un papelito que decia que no era recomendable limpiarlo con alcohol, pero si con agua con sal.. y cuando yo me lo limpio con agua con sal se hace olor, pero ahora lo estoy limpiando con alcohol y esta bien, y no pasa nada de eso

    ResponderEliminar
  58. Hola ! me llamo Julieta y tengo 13 años, hace bastante quiero hacerme un expansor, leí en varias paginas como hacermelo, yo tengo el arito normal desde que soy bebe, mi idea era comprar un cuerno de 1,6 mm y dejarme ese, pero como acá dice que hace mal dejarse el cuerno mucho tiempo me hicieron entrar en duda, puedo o no puedo dejarme el cuernito ? mi idea es llegar a 3 o 4 mm , pero por ahora solo quiero empezar por el más chiquito posible, por favor respondan ! muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que nose porque dicen que es malo dejarse el cuerno pero lo mas probable es que sea por el peso que tiene y eso ara que la expansión se agrande sola con el tiempo.

      Eliminar
  59. yo me expandii el lobulo de el lado izquierdo poco a poco hasta llegar a triple cero pero la oreja de lado derecho me la expandi sin tener ninguna perforacion hasta triple cero y se me curo bien y no me causo ningun dolor...lo que es que mis piezas ya me pesan mucho y me las quito por ratos peroo tengo miedo a que se me cierren ya tengo 1 año con ellas si me las dejo por un hora sin mes expansores see me cierran y al momento de meter las piezas me duele tengo que cambiar de piezas o dejarme las mismas sin quitarmelas

    ResponderEliminar
  60. tengo una de 4mm y quiero llegar a 6 pero soy full cobarde la tipik pregunta duele mucho? y me expliks el metodo lo mas tipo poco a poco q puedas gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  61. Si no te entra el cuerno para ponerte la siguiente pieza, ¿significa qeu hay que esperar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo general los cuernos son para pasárselos de 1 vez, con bastante dolor, porque si no los pasas a tope no quedan bien fijados en la oreja, yo recomiendo el método de la cinta.

      Eliminar
  62. Que otro tipo de lubricante puede usar, aparte de vaselina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes usar gel desinfectante, ese que utilizas para las manos, hace que resbale y ademas desinfecta y no duele

      Eliminar
  63. yo tengo una de 6mm y quiero saber si despues de tenerla un tiempo, cuando ya esta cicatrizada se cierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de la persona,los profesionales dicen que hasta 8mm el agujero se cierra solo en todas las personas,es a partir de los 8mm qe ya depende de la cicatrizacion que tengas y todo eso,hasta 8 se cierra eso seguro.Hay gente que ya con 10mm no se les ha llegado a cerrar pero si les ha qedado un agujero del tamaño de un pendiente normal pero que si te colocas una dilatacion de 3mm tambien cabe porque es como piel estirada,y hay gente que con 14mm se le ha llegado a cerrar el agujero.

      Eliminar
  64. Tengo una duda,yo tengo una dilatación de 2mm.No sabia que lo que tenia en mi oreja era una dilatacion, yo simplemente fui a hacerme un pendiente y me dijo el del studio que solo tenia eso para ponerme y le dije venga va y unos dias despues me dijieron que era una dilatacion.Bueno aqui va la duda, pude convencer a mi madre para comenzar a dilatarme pero soy muy "flojo" y me da miedo por el dolor que pueda causarme hacerlo,me compre un cuerno de 4mm aunque voy a comprarme uno de 3mm mejor y dilatar poco a poco no tengo prisas,me gustaria que alguien me de un consejo o algo de como puedo hacer para que no me duela he visto videos y la gente llora del dolor,me asusta mucho.tengo el pendiente hace unos 3 meses.Y porque dicen que es malo tener el cuerno durante un tiempo? yo no veo normal qitarselo y ponerse la pieza al instante ya que has conseguido pasar el cuerno pero aun no has dilatado el agujero y cuando intentes ponerte la pieza no va a caber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo expansiones de 20 mm en las 2 orejas y tengo bastante tiempo de experiencia en expansiones, mi consejo es que antes de expandirte primero debes tener bien cicatrizada la perforación, luego te recomiendo expandirte con cinta, esa negra que se usa para sellar los cables, en mi país se llama guincha aisladora, lo que tienes que hacer es dar una vuelta de cinta en la expancion que llevas puesta o en alguna otra cosa bien delgada como una tripa de lapiz pasta nose como le diran en otros paises, y asi poco a poco cada 3 o 4 dias le vas dando mas vueltas de cinta, mientras mas grande la expancion puedes ir dando mas vueltas de cinta cada vez que te expandas, lo importante es no intentar expandirse cuando la oreja esta muy irritada, eso es lo escencial y si lo haces asi no tienes porque sentir mucho dolor. bueno ojala te sirva. PD: procura limpiar la expancion luego de ponerle la cinta para evitar infecciones.

      Eliminar
  65. hola tengo una expancion de 8mm y cuando comenze dolia pero segui tu consejo con lo de la crema y esas cosas.....queria saber que tengo que hacer para que no se me infecte. espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que esperas su respuesta, pero te respondo lo que yo se.
      Lo que tenes que hacer es limpiarte con jabon blanco con abundante agua, Asi, no sebería infectarse para nada, tambien es recomendable sacarse aveces el cuerno, lavarlo con jabon y luego pasarlo en alcohol etilico, para prevenir germenes, que te pueden infectar. Saludos!

      Eliminar
  66. Ayer fui a un local que se dedica a eso, no tenia ningun agujero, me lo hicieron ahi y me expandieron a 1 cm el agujero, pero se me rompió la oreja hoy a la tarde, que puedo hacer? estoy desesperado!!

    ResponderEliminar
  67. hola , yo me pase ade 0mm a 7mm osea , primero de 1,5 mmm de 4mm y de 7mm . despues al otro dia me lo saque para limpiarlo pero sangro mucho , lo limpie pero me lo puse de vuelta , y tengo puesto el cuernito. y tengo inflamado , de ves en cuando me ase un dolor , y por supuesto al tocarlo me duele . esta bien eso ? o que debo aser ?

    ResponderEliminar
  68. bueno y que hat con los famosos caracoles, caracolas o espirales no son espinas ni joyas entonces que tenia una de 3mm y creo que ahora es de 5mm pero cuanto tardaria en sanar mas o menos?

    ResponderEliminar
  69. Yome la acabo de abrirme la espuesto la mas chica la verdad force bastante para que entrara y use un palillo de dientes, no sangre y ahora meduele es un dolor soportable pero leiendo esto estoi asustad qie ago contesten pliz

    ResponderEliminar
  70. Hola!....oyetengo una duda mira
    yo tenia la expancion de 4mm y pase asi un mes y medio,al introducirme una espina de 5mm y no dolio mucho pero el sangrado si fue un poco grave!... me espante al principio y depues le i este blog y por eso mi duda ¿eso es normal? ¿que no me duela mucho pero que haya sangre? en todo caso que debo hacer? gracias!..espero tu respuesta hermano C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mira el sangrado nunca es positivo..es que al pasar el cuerno o espina como quieras llamarle se ha roto un punto osea desgarraste la piel... no es tan grave se cicatriza igual.. lo que si debes darle mas importancia al cuidado ponerte solucion fioliologica y si se hincha.. agua con hielo y sal marina en un bowl te va ayudar!!

      Eliminar
  71. Hola, tengo una enorme duda, y siento si es una pregunta repetida, pero es que hay demasiado comentarios como para leerlos todos de uno en uno. Quería saber si las dilataciones se acaban cerrando con el tiempo. Tengo entendido que si no pasan de los 10 mm aproxiadamente se cerrarán sin problema, y que de lo contrario, te quedarás toda la vida con un agujero en la oreja.
    Necesito saberlo básicamente porque me quiero hacer dos dilataciones, pero dentro de 5 años a lo mejor necesito tenerlas completamente cerradas y no me gustaría ir con dos agujeros colgando de la oreja.
    Gracias, un saludo, y enorabuena por la página que está bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy javier de argentina y voy a responder tu pregunta las expansiones nunca vuelven a ser como eran en un principio.. que eso te quede claro.. pero aprox hasta 10 u 8 mm dependiendo de la elasticidad´tipo de lobulo y metodo de expansion vuelve a una pseudo normalidad.. de 10 a 16mm mas o menos queda agrandado pero redondo y de 20mm para arriba ya se deforma y debe ser cerrada la expansion quirurgicamente...

      Eliminar
  72. Hola interesante tu blog bueno, yo solo quiero mi expasion en 2mm a 4mm y que quede ai nada mas como debería hacer pero claro, me quiero hacer yo sola, como debo empezar, o solo debo utilizar el cuernito para expandirme de poco a poco o tengo que usar los dilatadores.
    Espero tu pronta respuesta buenas vibras. :3

    ResponderEliminar
  73. Hola, quería hacerme una dilatación de dos centímetros, tengo que empezar con el cuerno?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si deves empesar con un dilatador de 2mm y haci de apoco hasta llegar a los 2cm

      Eliminar
    2. hola si podes hacer el modo tradicional a cuerno y tunel o encontrar una casa que haga expansiones a escalpelo..pero es medio dificil de hallar....

      Eliminar
  74. hola,una pregunta,tengo unos agujeros normales ya varios años,e visto dilataciones falsas,esos pendientes me los puedo poner con los agujeros de pendientes normales??
    gracias y saludos,sergio

    ResponderEliminar
  75. No entiendo porque dices que los cuernos no hay que llevarlos más de una hora. Yo me dilaté la oreja de 1mm a 5mm en 3 días con un cuerno que llevé un año, y sin ningún problema.

    ResponderEliminar
  76. Hola A Todos Yo Qiero HAcerme Un Expansor Pero No Tengo ada ni El Oyito En la Oreja Solo Tengo Dos Piercong Pero en La Oreja NO Me eh Echo Nada Yo Quisoera Saver Si el mismo dia Que Me Haga eloyito me Puedo Pasar el cuerno 1.6 Que Por Lo que Se es el MasPequeño Porfavor Ayudenme Tengo demaciadas Dudas Y TambienQuiero Saver Si Duele Gracias Por Su Atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la puedes meter eso no es nada a un amigo mio lecabe un paraguas

      Eliminar
  77. yo me dilate la oreja de 4 mm pero aller m compre una de ocho y ya voy por 6 y me duele muchisimo cuando intento meterla mas

    ResponderEliminar
  78. Hola, Quisiera saber si las expansiones de 8mm pueden llegar a contraerse de nuevo (: gracias

    ResponderEliminar
  79. hola,emm yo tenia un tubito de 4 mm y despues de una semana (hoy) me pase el cuernito de 6 mm y ahora me duele muchisimo y tiene forma de gota...que tengo que hacer??

    ResponderEliminar
  80. Hola, primero decir que encuentro genial el blog,os cuento, tengo un problemilla, llebo una dilatacion de 8mm con un pendiente "no se como le llaman a este tipo de pendiente, yo le llamo bueno digo que tiene forma de reloj de arena " es mas grueso de la parte de los extremos y del centro es un poco mas fino. La question es que hace tiempo que llebo este pendiente puesto porque no tengo previsto hacermelo mas grande y me gustava, y ahora que dentro de poco tengo que ir a una boda y una se tiene que poner mona :) tenia pensado quitarmela para ese dia pero no puedo el abujero se a cerrado asta la medida de la parte central del pendiente y no consigo sacarla, ya tengo este problema desde hace un tiempo ya que estoy estudiando en una escuela de hosteleria y debo qutarme los pendientes para ir a clase, pero tengo que taparmela con esparadrapo. NO SE QUE HACERRRR!!!! si ponerme algun pendiente tipo cuerno en el mismo abujero para que se dilate i poder quitarlo o como hacerlo que podeis decirmeee??? GRACIAS

    ResponderEliminar
  81. Hola, tengo unas espirales para dilatar de un amigo y me las ha dejado, con que deberias limpiarlas para poder utilizarlas? graciassss

    ResponderEliminar
  82. hola tengo una expansión de 6mm recién en la oreja izquierda
    pero el tema es cunado me expanda mas, porque un poco mas abajo tenia una perforación común ya hace mucho y estaba torcida para expandirmela y por eso me hice el expansionar un poco mas arriba.
    al grano!! ja
    ¿si me lo sigo expandiendo no afecta en nada?
    ¿ y si me lo expando y se me cortara la perforación vieja y sanara normalmente??
    gracias por la atención
    Haa y la pagina me ayudo mucho!! tenia un perforación en lado derecho y detecte rápidamente un queloide en miniatura y ya me lo trate!

    ResponderEliminar
  83. tengo una pregunta me hise una expancion ase 2 semanas ya mero entro a la escuela lo que no se es si me quito en expansor durante 7 horas se cierre
    es de 10mm y me la hice con bisturi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como te fue con eso de la expansión, se cerró? escuché que las que se hacen con biturí no cierran :S es eso cierto?

      Eliminar
    2. Hola, como te fue con eso de la expansión, se cerró? escuché que las que se hacen con biturí no cierran :S es eso cierto?

      Eliminar
  84. Hola, muy bueno el blog, yo tengo expamsion en las 2 orejas de 16 cada una :3 la verdad una vez que empiesas ya no pudes parar xdd

    ResponderEliminar
  85. Hola, yo uso expansores de 6mm y hace unos días cambie a 8mm el problema es que en mi oreja derecha tuve que aplicar un poco más de presion, pero finalmente paso, sin embargo la hinchazon no baja , mi duda es si deberia regresar e intentar más adelante volver a intentarlo o dejarlo y esperar a que sane.

    ResponderEliminar
  86. Si me hago una expansión de 10 mm con bisturí, es posible que el lóbulo de mi oreja vuelva a cerrar????

    ResponderEliminar
  87. hola mira yo hace como 2 meses ya me expandi de 0 a 5mm...hace un mes decidi expandirme con el metodo de la cinta negra (no se como fuc* se llama) y si mal no me equivoco tengo la oreja de 7mm,ya que tengo un expansor de 6mm el cual puedo colorcarme sin problema,pero tengo mi "dilatador casero" de 7mm creo yo.quiero colocarme uno de 8mm pero no me pasa,que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  88. Tengo una duda existencial, ¿cuánto tiempo tarda en hacerse permanente una dilatación? Es decir, que no vuelva a su tamaño anterior por más que use medidas más pequeñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  89. hola, mira tengo varias dudas pero la principal es que yo soy mujer y pues mi perforación es larga (o sea como el de una abuela,¿por que? nose) y practicamente yo tengo una expansion pero alargada y me cabe hasta el de forma de espiral pero pues yo me la quiero hacer de verdad, cuando me la hagan me va aquedar mas grande? no se la verdad tengo muchas dudas por que mi perforacion es muy rara así que me puedes explicar por favor. Gracias

    ResponderEliminar
  90. Cuales son las consecuencias de expandirse del 1 al 4? en un solo dia? (Ya veces anteriores había tenido el 3, sólo que se cerró a nivel zarcillo)

    ResponderEliminar
  91. Pero el "lubricante o vaselina" como tiene que ser, de los que usamos pa echar un polvo o de algún tipo especial? Porque cuando metámos el cuerno se va a quedar el lubircante ahi... Por favor respondeeed!!!

    ResponderEliminar
  92. Consejo: Nunca, NUNCA se limpien los orificios con alcohol, NUNCA, el alcohol sirve para esterilizar, porque "quema" las bacterias, en realidad quema todo, por lo tanto, cuando nos intentamos limpiar con alcohol, lastimamos el lóbulo, lo irritamos, y hasta lo volvemos a dejar en carne viva a veces, si se limpian con alcohol no va a cicatrizar nunca, ya que solo quema, por lo tanto la oreja va a estar creando una pielcita (eso es la cicatrización) y nosotros la vamos a volver al estado de carne viva, si se van a limpiar, limpiense con agua oxigenada (recomendado) , y las piezas las sumergen en alcohol, después las secan y se la vuelven a colocar

    ResponderEliminar
  93. ¿Cual es el numero mas pequeño de expansiones?

    ResponderEliminar
  94. ¿cuánto tiempo me demoraré en expandirme a 24mm.?
    éste mes empezaré por el primero pero quiero saber en cuánto tiempo podré tenerla ya a 24?

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  96. Hola! ems yo tengo una de 16mm y otra de 4mm. La de 16mm, cuando empezé me dolió mucho, pero solo hasta llegar a los 12mm ya que despues con el peso de la expa el lóbulo se me agrando solo y de ahí en adelante ya ni me dolía expanderme más. Bueno el punto es que deseo tener las dos de 20mm pero en la de 4 tengo como un quiste en el lóbulo, no me duele ni me molesta pero me da miedo que me perjudique en algo si me la agrando más. Será mejor que valla a sacarme ese quiste por muy pequeño que sea? algún consejo pls (: gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola, bueno querría informarme sobre como curar del todo una dilatación. El caso es que yo pasé de unos 2mm a 4mm y a la semana ya no me dolía, con el tiempo lo aumenté hasta 6mm y todo iba bien, se veía sana y no me dolía, pero un día forcé y pase a unos 8mm o 10mm y la oreja me comenzó a sangrar. Yo continué con esa dilatación (cuerno) unos días pensando que era normal pero decidí quitarmela, y ahora se me ha cerrado, pero de una forma extraña porque me duele cuando la toco, y si aprieto desde atrás para ver el interior está como hinchado ¿que debería hacer? me gustaría volvermela a dilatar pero ahora bien pero no se como curarla del todo, ¿debería esperar? Gracias.

    ResponderEliminar
  98. Hola, yo tengo una expansion de 8/9 mm, la cosa es que durante una pelea me lo arrancaron y se me cerro la dilatacion, estuve tres semanas sin usar nada, ahora esta en 4mm o menos, puedo pasarme el cuernito de 8mm de una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes ponertelo, pero te arriesgas a que se te infecte, si te pones uno de 6mm primero, esperas a que dilate y despues te pones el cuerno de 8mm seria mucho mas seguro.

      Eliminar
  99. Hola, el de 0'2mm es muy pequeño? o es mejor el de 0'4mm? Me gustaría hacerme una, pero no muy grande. Que pensais? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los dilatadores de los que hablas son tan gruesos como los pendientes normales, si te quieres hacer una dilatacion pequeña usa uno de 1mm o 2

      Eliminar
  100. me he hecho una dilatacion de de 6mm del tiron y tengo la espiral;¿cuanto tiempo tengo que tener el espiral en el ovulo?para luego cambiarme al tunel?

    ResponderEliminar
  101. tengo los expansores de 30mm y me sobra poka Piel abajo como ago para agrandar y no se me cortee?

    ResponderEliminar
  102. Yo tengo un problema en la oreja derecha, tengo las 2 orejas expandidas ambas de 22 mm bueno en la derecha comencé a expandirme y intente saltarme mucho numero de una y bueno ahora tengo piel sobrante es como una dureza alguien sabe como podría hacer para mejorar eso, por favor.

    ResponderEliminar
  103. Ponte calor y echate aceite de jojoba en la oreja dos o tres veces al dia durante al menos 5 minutos

    ResponderEliminar
  104. Hola! Yo me estoy haciendo una expansión de 6mm algo asi y la tuve como dos meses sin agrandarla. Ahora me la estoy tratando de agrandar pero esta cicatrizada y no pasa el cosito que tiene forma de Caracol algun consejo???? Porfaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unta la espiral (el dilatador que te quieres poner) en vaselina o cualquier otro lubricante y prueba a pasarla.

      Eliminar
  105. Yo hace una semana me hize el arito normal a los dos dias me expandi con una barra de 1 y 5 dias despues me expandi a 2 mm y me lo expandi hace un dia a 2 y ya siento que no tiene presion y capaz le sale un poco de pus , lo recomendado seria expandirme de 1mm una vez por semana ? asi me queda la oreja bien

    ResponderEliminar
  106. Hola! me quiero hacer una dilatacion, pero solo tengo cuerno, es recomendable que me compre pieza o puedo ir con el cuerno puesto?

    ResponderEliminar
  107. La expansión es una modificación corporal bastante simple

    ResponderEliminar
  108. Hello mira yo antes tenia unos aretes que eran muy pesados y me sangraba la oreja y se inconaba luego despues de 1 mes me los quite y a los 2 meses una amiga me hizo una expansión se 3mm me entro normal como un arete y no me dolio para nada luego mi amiga se hizo la 4mm con el cono y le dolió mucho se lo dejo por 2 horas y se puso la expansion y le sangro bastante! Luego ella me la hizo a mi pero solo senti que se me estiro pero no me dolio tanto como ah ella y pues hoy recorte dos pedacitos de pitillos y me los puse en las 2 orejas pero en una oreja me dolio y casi no me mete y se me calento la oreja por que?

    ResponderEliminar
  109. Hola quiero saber deque tamaño es el de un pitillo no se si es de 5mm o de 4.5mm ? Me puedes decir urgente gracias

    ResponderEliminar
  110. Mira yo tengo la de 4mm igual que mi prima pero cuando me la quito el hueco no se ve se ve cuando uno se quita un arete normal pero a mi prima si se le ve grande y el otro lado por que?

    ResponderEliminar
  111. hola, yo tengo una perforacion de pendiente normal y quiero ir dilatandola hasta 5 u 8mm pero no se cuanto tiempo hay que dejar lo que utilices para dilatarla.
    vi un video en el que empezaba utilizando un piercing pata la lengua que son de 2mm y a partir de ahi utilizaba espirales, las espirales se podrian dejar todo el dia? y la noche?
    gracias !

    ResponderEliminar
  112. Hola, desde hace tiempo quiero hacerme unas dilataciones pero he leido aqui que es mejor para el pendiente inicial hacerlo con aguja porque es mejor que si lo haces con pistola?

    ResponderEliminar
  113. Yo me eh metido del 2mm al 6mm y no me ah pasado nada lo unico es el escozor pero solo me duro unos 5 minutos

    ResponderEliminar
  114. Yo ayer me abrí la dilatacion de 8mm a 10mm, tengo dos espirales, una en cada oreja, me sangra y es normal porque es una herida abierta y es normal que sangre, por lo tanto yo no me quitaria la espiral porque lo unico que vas a hacer al sacara es abrir la herida y lo que queremos es que se cierre, yo duermo con las espirales puestas y nunca he tenido ningun problema, lo unico que hago es meterme una dilatacion más grande de 2 mm en 2, y hasta que no se cierre la herida no me la quito hasta que no se cierre porque como he dicho antes al sacarla se va a quitar la costra de la herida y cuando veo que no me duele y no tengo herida, me la quito y me pongo una abierta y de silicona porque esas no huelen, y la dilatacion tambien huele porque es una herida abierta, no hay más, y para limpiarmela lo que hago es cuando esta curada, me la quito sin tener que sentir ningun dolor, y limpio la perforacion con una toallita y me introduzco una abierta del mismo tamaño que la espiral, gracias por leer!

    ResponderEliminar
  115. Bueno, cachai que hace 3 días atrás me dio por dilatarme la oreja izquierda, use teflon, y nada, la cosa es que me duele a morir, y la tengo hinchadisima.
    Help me!?

    ResponderEliminar
  116. Me dilate la oreja hoy mismo con un cuerno y tengo la oreja inflamada y el cuerno no gira y tampoco puedo sacarlo... Help me!

    ResponderEliminar
  117. yo tenia una dilatacion de 10 mm aproximadamente, me la intente hacer de 12 mm i se me infectó!! Ahora se me ha cerrado al tamaño de un pendiente pero me la quiero volver a hacer de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por experiencia cuando te dilates que este siempre lubricado y poco a poco, y de 2mm en 2mm esta bien

      Eliminar
  118. Yo tengo una gran duda y es que yo ya tengo 50mm de grosor en cada oreja y me expandi con su tiempo de una forma erronea seguramente que era con plugs de silicona que los doblaba y me los introducia y lo dejaba dilatar poco a poco siempre de pocos mm en pocos mm mi duda es que ahora no encuentro plugs ni de madera ni de silicona que no sean superior a 50mm algun de 54 o 52 para ir poco a poco, pero cuando llegas a una cierta medida tienes que seguir dilatando de tan poco en tan poco ? y la cosa es como consigo dilatarmelo ahora que ya es grandecito por peso ? o por l que lei aqui es dilatacion con cinta que me parece muy bueno si sabeis donde puedo conseguir dilataciones superior a 50 pero que vaya pasando por 52 o 54 asi poco a poco lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  119. Amigo se que es tarde, encontre este blog de casualidad y me ayudarian bastante si me respondieran. Mi problema es que mi dlatacion esta bastante bien pero anoche dormi con un tunel de acero quirurgico, nunca tuve problemas con el... pero anoche dormi muy bien, el problema es que amaneci con el lobulo bastante hinchado. Achique la medida y me sigue pasando :c que puedo hacer? mi medida es de 20mm

    ResponderEliminar
  120. se puede 0 a 14 sin que se me corte la oreja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en algunos lugares lo hacen pero no es muy recomendable debido a que se pierde mucha carne en la oreja y te quedara muy delgada

      Eliminar
  121. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  122. hola empezado hoy ah dilatarme la oreja i lo estoy haciendo con una barra no se que nombre tiene pero el caso es que nose que devo hacer si dejar el pincho puesto en la oreja o tengo que ir sacandolo pero no tengo como dejar el agujero abierto necesito consejo

    ResponderEliminar
  123. Hola, pasaba simplemente a felicitarte por el blog ya que el resto no habla sobre dilataciones sino que simplemente te las quieren vender! Es genial tener información de calidad :)

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  124. holaaa me podriais decir cuales son los mejores materiales para las dilataciones, he escuchado que las de siñicona pueden llevar a problemas, mal olor..

    ResponderEliminar
  125. Buenas noches quisiera preguntar lo siguente...
    Hace 2 semanas (un lunes) me hice mis primeras expansion de 2mm (donde se hace piercing y expansiones) y me dijeron que vuelva a los 3 dias o a la semana y yo volvi a la semana y subi a 4mm (no sangro y hasta ahora no se inflamo) y me volvio a decir que vuelva a los 3 dias o a la semana porque es mejor expandirse cuando el lobulo esta fresco...la pregunta es eso esta bien o debo esperar para hacerme la de 6mm???

    ResponderEliminar
  126. hola lo que pasa escque yo pase de 1mm a 2mm y yo quiero tener esa medida por siemore la pregunta es Cuanto tiempo devo estar con esa medida para poder quitarmelo y sacarlo sin riesgos

    ResponderEliminar
  127. hola lo que pasa escque yo pase de 1mm a 2mm y yo quiero tener esa medida por siemore la pregunta es Cuanto tiempo devo estar con esa medida para poder quitarmelo y sacarlo sin riesgos

    ResponderEliminar
  128. buenas tardes quiero conseguir una pieza de expancion de 44 mm en sillicona color negro alguien sabe donde la puedo conseguir

    ResponderEliminar
  129. Buenos días yo no hice nada de caso a nada de esto y ayer me expandi con un pico #8 y ahora nose como hacer para limpiarlo porque si me quito el expansor se me cierra muy muy rapido alguna ayuda? Además por el colegio tendria que quitarmelos algo para poder ponerme mientras estoy en clases?

    ResponderEliminar