Dilataciones o Expansiones en la oreja infectadas: Como evitarlo, Cuidados, Remedios y Consejos.



En ocasiones es inevitable tener lesiones en las expansiones o dilataciones de las orejas, esto es debido a que cuando notamos dolor o sangre ya es demasiado tarde para volver atrás, y lo único que podemos hacer es comenzar un proceso de curas que lleve a sanar nuestra oreja.

Lo primero que debemos hacer es evitar por todos los medios que ocurra una infección, para esto es muy importante que dilatemos de manera progresiva y dejando bastante tiempo entre expansiones, tenemos que ser pacientes, será un proceso lento pero el resultado será perfecto. Tampoco podemos olvidarnos de lavarnos siempre las manos con jabón antibacteriano antes de manipular nuestra expansión, este o no curada al 100% es una zona donde debemos evitar que se acumulen bacterias, desinfectar la joyería periódicamente y usar joyería de calidad es también muy importante para la salud de nuestra dilatación.





-->

En el caso de que nuestro expansion creamos que esta a punto de infectarse, o veamos un principio de infección así como si esta realmente infectado, debemos de realizar una serie de pasos y curas que lo lleven a un estado normal, lo primero, en el caso de que hayamos subido el tamaño de nuestro expansor o dilatador recientemente, debemos de bajar 1 o 2mm el tamaño de nuestro dilatador, y a ser posible usar uno de titanio o acero quirúrgico.

Para realizar las curas de nuestro expansor podemos lavar la zona con una disolución de agua y sal marina, aplicada con un bastoncillo de algodón sobre la zona, también podemos aplicar Betadine, agua oxigenada o suero , pero NUNCA alcohol, ya que esto puede quemar la herida, debemos de lavar con jabón neutro la zona y aplicar estos productos 3 veces al día, y en unos días debemos de ver mejoría.

Si se trata de una infección grande o que no notemos mejoría, es muy importante acudir a un medico o especialista que nos pueda recomendar o recetar un producto adecuado , como por ejemplo una crema antibiótica, que sea recomendable para nuestro caso, y solo en el caso de que este nos lo diga, retirar por completo la pieza.

 Es muy importante evitar por todos los medios posibles llegar a una infección ya que esto puede llevarnos desde tener que retirar nuestro expansor a daños irreversibles en nuestro cuerpo.

249 comentarios:

  1. pues yo me ise una expancion chiquitita creo que es la qque le sigue de la mas chiquita, me la ise ase 3 dias, pero esta muy inchada, roja, sale sangre, la limpio y como a los 5 min le sale una cosa como blanca pegajosa creo es pus pero no se que hacer pero que se me baej el inchazon y la pus :/ que puedo hacer
    porfavor alguien responadame & digame que puedo hacer :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jodete por pelotudo amigooo ... Aca son tdos unos hijos de remil puta y el expansor se los voy a meter en el medio del orto pedasos de topos

      Eliminar
    2. hola se que es un poco tarde parsa responder, pero bueno, yo me hize una casera y al principio parecio infectarse puesto que me por un pequeño incidente se me metio y a la fuerza y me desgarre un poco u.u, lo que hize fue lavarla cada vez que podia (como 3 o 4 veces al dia) y al finalizar el dia me colocaba con la expancion "isodine" para que se me curara o hiziera efecto en la noches, me funciono y 2 dias despues estaba curada, solo la tenia un poco inflamada pero me sirvio :)

      Eliminar
    3. BOBOS MARICAS CREEN QUE SE VEN LO MAS CHIMBA DEL PLANETA CON UNA MIERDA DEESAS Y LUEGO CUANDO MADURAN Y PONENE SU CABEZA EN LO QUE REALMENTE ES LA VIDA SE DAN CUANTA DE QUE FUERON UNOS HIJOS DE PUTA QUE SOLO ESPERARON A QUE LOS DEMAS PENSARAN POR USTEDES MISMO... SI SE VAN A PERFORAR PERFORENSE EL ORTO .. CON UN TALADRO PERCUTOR.

      Eliminar
    4. tampoco es para insultar, porque aca todos tenemos nuestros gustos, yo tengo una dilatacion, con 17 años y mujer, y he pensado que dentro de unos años podria arrepentirme pero ahora me gusta y no te tienes que meter con nosotros por eso. A saber como eres tu para hablar asi a los demas

      Eliminar
    5. primero ...estudie...porque tienes una ortografía tenaz. En segundo lugar mi consejo es que asista al medico porque te puede caer una gangrena bueno que se le pudra eso... y en tercer lugar cree que en un futuro la reciban en un puesto de trabajo que valga la pena??? que asco...

      Eliminar
    6. Cada uno escribe como quiera.Eso de fijarte en Internet maneras para curarla es muy buena.Yo ahora tengo una expansión de 12mm pero hace un tiempo,me pasé uno de esos cuernitos de acrílico de 9mm teniendo anteriormente 7mm (aclaración,soy mujer y tengo 15 años). Em,a ver,para qué insultan ustedes o siguen metiendo excusas en contra? osea, si no te gusta no sé para qué venis a ver a ésta pagina,se ve que tiene tiempo de sobra. Despues, cada uno con su vida,la vida está para darte los gustos,si nos gustan este tipo de cosas,dejanos que hagamos lo que se nos antoje,total no es tu oreja. y además existen maneras para revertir la expansión asi que no le veo problema a esto.

      Eliminar
    7. Yo tengo 1 de 10mm en cada oreja, me gustan mis expansiones, soy abogado, socio de mi despacho, y muy exitoso si me permiten, tengo 35 años y se perfectamente que es la vida. Tengo 7 tatuajes, una casa y un departamento pequeño que rento. Los estereotipos y los prejuicios son de los ignorantes, un agujero en la oreja no me va a hacer ni mejor ni peor persona ni profesionista, ni hijo, ni esposo, ni padre. Hay que respetar, cada quien vive la vida a su manera, y estos que se dedican a crtiticar, qué aburrida será su vida, y que tanto tiempo libre tendrán, que lo ocupan en fastidiar a los demás. Patético.

      Eliminar
    8. si tambien digo con el amigo anonimo para no gustarte y odiar tanto a los bichos raros como nosotros no sales de esta pagina !!!! jajajja que gracioso el estudioso .yo llevo diez tatuajes dilataciones microdermas y tengo un negocio a mi cargo con 29 años que tengo .casa propia y no me ha faltado trabajo en mi vida .asi que deja de dar consejos moralistas a la gente que habria que verte ati ,por cierto tAMBIEN TENGO BUENA ORTOGRAFIA PORQUE TAMBIEN TUBE BUENA EDUCACION EN CASA Y EN EL COLEGIO:)

      Eliminar
    9. vea primero que todo no nos tiene que insultar si respete nuestras decisiones en nuestro cuerpo no el suyo a si que usted en lo suyo y nosotros en lo nuestro que ninguno de nosotros que tiene una inquietud por el tema debe a aguantar sus madriadas y si se mete a esta pagina solamente para insultarnos mucho bago sapo inmundo

      Eliminar
    10. Yo tengo una expancion del 10 y es de metal pero nose si haya algun problema si me meto a bañar con ella. Alguien sabe?

      Eliminar
    11. Fuaaah cuantos reprimidos que insultan, te dicen que no vas a conseguir un trabajo "digno" por tenes expansiones JAJAJA a ver; tengo 22 años tengo 2 expansiones de 8mm c/u (1 en C/ oreja) 5 tattoos (toda la pierna izquierda, pantorrilla derecha, triceps der y izq y homoplato izquierdo)
      Soy tecnico electronico trabajo para una empresa de seguridad como supervisor tengo mi humilde auto un gol 2006 confortline, MI casa (la estoy pagando) y tengo un sueldo que me permite vivir tranquilo y darme los lujos de cualquier persona de mi edad.
      VAMOS DE NUEVO: a que llaman un trabajo digno? que esas personas que lo dicen QUE DIGAN DE QUE TRABAJAN y si no es mucha molestia CUANTO GANAN. GRACIAS

      Eliminar
    12. Digame el inorante que está mucho mas arriba criticando a la gente con tuneles. Ese simple hecho lo hace una persona ignorante y pobre de mentalidad. Que es eso de pensar que para ser un ser humano maduro y ver lo que realmente es la vida no se pueden hacer expanciones. Veo que esta totalmente cegado y el mismo no sabe que es realmente la vida, la vida va mucho mas de las apariencias; las apariencias solo es una forma de expresarce en este mundo material y lo que realmente vale es lo que es cada quien espiritualmente, las acciones, las buenas energias. d eso hay q llenar este mundo y ver mas alla de lo que esta humanidad nos muestra ya que se rigen de un sistema creado por el mismo hombre; es la verdad?? no lo es, Es solo lo poco que conocemos y la forma que han stablecido como "vida". Asi que espero que salga de esa nube negra cargada de negatividad y juzagaciones

      Eliminar
    13. EY AMIGOS PREGUNTA?
      Io me hice el primero con expansor falso para empezar, dure como 3 semanas bien y en la 3ra se me ocurrio ir por unas burger con tocino uy y al día siguiente incho y a los 3 días se me nterro de lo inflamado y se hizo pus, lo retirarón ahh ;( digo lo lababa lo movia xq paso ello dicen q la carne de puerco no hace daño?!

      Eliminar
    14. Si no les gusta para que entran a esta pagina? Para insultarnos los que tenemos una expancion? Wow! se ve que nuestra vida les importa demasiado pero por favor dejense de cosas & no se metan si no saben lo que significa para cada uno una expansion! :)
      TU APARIENCIA NO TE HACE SER MAS NI MENOS QUE NADIE :3
      Saludos chiquit@s bebes! :*

      Eliminar
    15. Amigo, me pasó lo mismo pero menos grave, lo que hice fue lavarme la herida con agua y sal para desinfectar, luego poner un aro de plata (sirve para cicatrizar...creo xD) o si no, no te pongas nada, evita el contacto de la herida con tus manos, solo déjala y de apoco (lavando la herida diariamente) sanará :D

      Eliminar
  2. QUitate el pus i limpialo 2 veces al dia a mi me paso y lo ize (es el primer dia qqe lo ago :$$ puebalo ;) )

    ResponderEliminar
  3. Ayer me puse un expansor de 5mm que compré. Tengo unos 4mm y me lo puse con cuidado. Todo normal hasta hoy que me empezó a doler un poco, cuando me la quité con intenciones de lavármela vi que tenía sangre. Me dio un poco de cosa así que me puse Betadine y me la quité. Que debo hacer? me puedo volver a poner la dilata aunque tenga esa herida? Si puede ser contesten rápido :( Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lau , vuelve a colocarte la de 4mm y lavalo con mezcla de agua y sal todos los días, en una semana aproximadamente lo tendrás curado.

    ResponderEliminar
  5. yo me ise una expancion con un pincel de madera y llegue a 5mm masomenos y me crecio un poco de piel sobre el pincel y cuando intene ponerme expansor q me compre el mismo no llegaba al final de la perforacion asi que no le podia poner la travita correspondiente y me volvi a poner el pincer..agradesco consejos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es mejor que te retires el pincel y bajes a 3 o 4mm y te pongas un expansor de acero quirurgico ya que puede ser un Blowout y eso si es grave

      Eliminar
    2. Me paso lo mismo.. pero lo deje y lo segui curando hasta que se desincho.. tnia un cuerno de 7mm y me puse uno de 6mm y weno ahora estoy feliz con mi expansor jaja suerte

      Eliminar
  6. Ola mi nombre es brandon, tenia una expancion de 12 mm y me forze a meter una pieza de 16 mm esto me prevoco q me sangrara, inflamara y quedar de un color muy morado y rojizo, el color de la piel ya es normal y la inchazon ya bajo muy notablemente no me duele ni me da comezon pero cuando hago esfuerzo me comienza a punzar q es lo q debo hacer?tiene tres dias q me expandi a los 16mm , gracias :D

    ResponderEliminar
  7. tengo una de 3 y alas personas tenga mucho cuidado donde carajos sela ponen les aconsejo que si sela ponen un sitio que no es para nada limpio puede agarrar una infecion preligrosa pero lo mas sano es que telo hagas en un sitio que sea limpio y te limpies tu espansion todos los dias con agua tibia y halcol y todo los dias les aconsejo que se quiten su espansion y la dejen como 10 minutos en halcol luego tela vuelves poner y asi por que eso es lo que pasa cuando duras 12 dias si lavarte se pone podrida y es peligroso disculpen los errores otograficos es que tengo mi teclado malo xd

    ResponderEliminar
  8. yo tengo una expancion chica como de 2mm y esta inchada y me duele :C
    no se como puedo aser para qe me baje la inchazon?¿
    Gracias c:

    ResponderEliminar
  9. yo me ise una expancion en las dos orejas pero la derecha esta inflamada y de color rojo,ya me la limpie y no me he quitado el expansor porqe me dijo el chavo qe me la iso qe no me la quitara en 10 dias qe me recomiendan esqe si estoy un poco preocupado gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Jona y tengo una expa de 17 mm, todo estaba bien cuando la tenía de 14 y pues al forzarme la de 17 la herida se abrió,se hinchó y sale un líquido transparente,he estado leyendo que use Perinox y Betadine y puesconfió en que pronto me recuperaré (:

    ResponderEliminar
  11. Hola..soy estrella y me puse una expancion hoy pero como q se qedo estancada y no la puedo meter mas...Es normal? o no? espero q si ya que no quiero q me pase nada malo.Otra duda q tengo es qe si tengo q ir avanzando cada dia con la expa o esperar mas?

    solo eso
    Grax c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mira si lo tenes enganchado al expansor ahora sacatelo trata de sacartelo
      depende de los mm de tu expansor por ejemplo yo tengo un expansor de 6 y no me puedo poner uno de 10 .tiene que ser de uno en uno o de dos en dos por ejemplo 6 7 8 9 10 o 6 8 10 no te pongas mas grandes de tu expansor sin habertelo agrandado correctamente poor que si no se te puede desgarrar la oreja
      acordate de que siempre tenes que usar el cuerno para agrandAR tu oreja si ves que te duele desnectate la oreja con alcohol y lavala con jabon y agua y cuado ya note duela mAS puodes continuar con la expancion c:













      Eliminar
    2. cagate por pajero jajajajajajajja no metira ojala que se te cure

      Eliminar
  12. tengo un expansor del 8mm en la oreja derecha y la tengo demaciada inflamada ya que un dia antes de hacermela me puse una espina que me lastimo & al otro dia acudi a expandirla.. me dieron recomendaciones de que esperara! pero no quise y me las hice :( la tengo inchada & me pulsa .. pretendo quitarmela dentro de 10 dias para desinfectar la pieza, es recomendable quitarme la pieza? y como hago para que se me desinflame :(

    ResponderEliminar
  13. que color debe tener o que caracteristicas debe levar mi expansion...la tengo de 3 mm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ya tienes pequeño el pene desgraciado

      Eliminar
  14. mi expansion es de 3mm,,me la acabo de poner hace 2 dias,amm que apariencia debe tener??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy experto en el tema pero yo me hize una hace 4 dias de 3mm y esta completamente normal.Al otro dia de hacermela ya estaba bajando la inflamacion... espera una semana y si sigue como el primer dia es mejor que vayas donde te la hicieron y te asesoren.

      Eliminar
  15. yo pase de 1mm a 3mm y el primer dia me dolia y estaba roja, al dia siguiente cuando me levante estaba muy inflamada la oreja.....me quite la dilatación, lave bie la oreja con agua y jabón al igual que la dilta y listo....a las pocas horas empezo a bajar la inchazon y la rojez.....que hago? me pongo la del 4mm o meto la del 5mm directamente?

    ResponderEliminar
  16. yo pase de 2mm a 6mm de una como que me rompi ,me sale sangre y ahora que puse a leer me da miedo :S , me duele un poco me la retiro o algo?

    ResponderEliminar
  17. hola, yo hace dos semanas me puse una expancion de 2mm & el primer dia si me dolio un poco , pero para el dia siguiente ya estaba como si nada, pero la semana pasada me puse de 3mm , & la que tenia de lado izquierdo me la pase al lado derecho, & cuiando hize esto me dolio mas, y como no habia entrado bien yo me la meti bien , pero desde entonces no me deja de punzar la oreja, & salia como pus, y estaba roja y un poco inchada, empeze a usar sulfatia sol, & ayer estaba limpiando mi espina de lado izquierdo , y cuando me la iba a poner no salia, entonces la puse por atras, y se vio como piel.. era un pequeño circulito, y me comenzo a salir sangre, ahora me puse sulfatiasol en las dos , que hago :c?

    ResponderEliminar
  18. hola muy buenas!!!!
    el jueves pasado (hace 4 dias)me hice una dilatacion de 8mm...me la hicieron con bisturi...hasta ahi todo way..pero desde hace 2 dias me sale un liquido blanco mezclado con sangre...no se si es pus o linfa(lo saque de internet)asi que ando un poco asustado...me pica un poco y dolerme no me duele mucho...me la estoy limpiando 5 veces al dia con jabon neutro y suero fisiologico...que mas me podeis recomendar??
    muchas gracias de antemano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo.

      El suero fisiológico no te sirve de nada, porque lo que hace es ayudar a cicatrizar y si tu expoansion ya está supurando, lo que debes hacer es hacer agua de calendula, compras la hierba, calientas agua y luego esa agua (caliente)te la aplicas con servilleta o con un copito SIN QUITARTE LA JOYA, levantandola un poquito.

      Si te esta supurando mucho debe stomar antiobiotico cada ocho horas.

      Esto sucede porque te expandiste mucho, yo tambien tengo la oreja inflamada, ya no me duele pero me supura un poco, hay que hacerlo pregresivamente pero ya que. Tienes estas opciones:

      -Ir a donde te hiciste la expansion para que te asesoren o

      -Puedes retirate la joya y dejartelo achicar unos 2 o 3mm para meterte una joya de 6 o 5mm.

      No es grave si eres aseado, no te preocupes, quizas mejora, cada cuerpo reacciona diferente. Yo tambien ando un poco preocupado, pero bueno, espero que usando esto te sirva a ti y a mi.

      Veo que tu pregunta es vieja, sin embargo respondo para otros usarios...¿como te fue?

      Eliminar
  19. Yo tengo mis dos orejas dilatadas :) la izquierda a 12mm apenas quise meterme una pieza de 16mm de caucho, cuando lo metí me dolió y noté que mi oreja estaba muuy roja, asi que me lo quité y me quedó como a punto de salir sangre..
    Tengo que meter una pienza de 14mm primero?

    ResponderEliminar
  20. hola! yo tenia una pieza de 28mm y lo expandi a 30mm y me lastime bastante :S ... ahora la tengo muy roja y me sale sangre y algo de pus x__x ... que debo hacer? (no me quiero quitar mi expansor u.u)

    ResponderEliminar
  21. Hola me expandí de 6 a 8 mm , el problemas esque el ollo que tenia en la oreja siempre lo tuve muy cerca de la cara , como cerca del cartílago y al expandirme se me rajo un poquito al lado del orificio , me dijeron que si me expandía a 10 se me rajaría la oreja completamente , nose que hacer , porque no esta infectada el problema es lo otro me da miedo que pase algo peor . y la verdad no me quiero sacar la expansión

    ResponderEliminar
  22. Hola hace como 3 dias me empeze hacer una expancion, creo que es de 2 o 3 mm, y solo me duele un poco, pero en si me recomendaron que me coloque vitacilina, ¿esto es bueno?, no me eh quitado la espina, ya que me da cosita de que me duela mas, no presento pus ni sangrados o cosas asi, que puedo hacer para que me sane mucho mas rapido?

    ResponderEliminar
  23. Hola yo me lo hice con aguja la desinfecte todo meti la aguja le deje el cateter y mi amigo me hizo el arito todo torcido entonces me lo saque y se me cerro ahora tengo una cascarita y si me toco muy fuerte me duele nose que hacer

    ResponderEliminar
  24. Tengo una expansion de 10mm en la oreja izquierda todo paso bien por que iba esperando cierto tiempo para dilatarme más, se me ocurrio la fabulosa idea de expandirme la oreja derecha pero creo que fui dilatando demaciado rapido y me salió una bolita en la oreja, a una amiga le sucedio igual y se limpio con agua y sal, espero que a mi me funciones.

    ResponderEliminar
  25. Hola, ayer me empecé a hacer una dilatación yo mismo, cogí una espiral y me la metí, ya tenía el agujero hecho de hace 2 años, y hoy me la metí mas, hasta 3mm, se me hinchó y me salió un poco de sangre, la espiral es de 6mm.¿que debo hacer?

    ResponderEliminar
  26. hola! yo tengo una de 3mm, el primer dia todo estuvo normal, pero el siguiente dia se hincho y la oreja tomo un color rojizo y morado, aparte tiene como una secrecion pegajosa ¿que debo hacer? :SS

    ResponderEliminar
  27. Eso es que se te ha inflamado...

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas,hace como un mes intente pasarme la dilatación de 2mm a 4mm,y primero,lo hice con un cuerno de silicona y se me infecto,me cure y bajo la inflamación,todo perfecto,después me compre un cuerno de madera para que ya no se inflamara (Porcierto,carísimo) Y cuando vi que estaba lo suficientemente dilatado me puse el tunel,me dolia un poco y la piel se estiraba mucho,me lo he dejado como 4 o 5 dias,pero se me ha hecho un 'blowout' de esos ,muy pequeño,me he quitado el tunel,me he puesto el expander de madera un mm menos o así,y me lo estoy masajeando con aceite de oliva ¿Todo correcto? o ¿Estoy haciendo algo mal? Ayudarme porfavorrr!

    ResponderEliminar
  29. Hola, el día de ayer (22 de noviembre 2012) me hice una expansión directamente de 4mm, nunca antes había tenido una y simplemente me hicieron el agujero. Todo bien, no dolió ni nada.
    Sólo sentí la hinchazón cuando se me pasó la anestesia.
    En la noche me la limpié con salmuera (agua tibia y sal) y pues todo bien, no me ha salido ningún tipo de líquido ni nada.
    También me tomé un anti inflamatorio en la noche.
    Hoy desperté y no me duele para nada, pero tengo un poco roja la zona (inflamada) y creo que es normal. Me la he vuelto a limpiar y no hay mal olor, ni dolor, ni nada...sólo está un poco inflamada :)
    El hombre que me la hizo me dijo que no me la sacara por 1 semana hasta 10 días, para que cicatrizara mientras me la limpio 3 veces al día. Ya que si me la saco antes, empezará a sangrar y no es bueno.
    Sólo quería saber si todo es normal hasta el momento, graicas

    ResponderEliminar
  30. hola yo me acabo poner una doble 00 o creo del 10 la vdd no se bien pero hoy amanecio asi con pus y un poco grande mi lobulo y la verdad tengo miedo de ir al doc mas porque mi mama no sabe ya me lave y me puse agua axigenada con un hisopo pero la verdad tengo miedo ayuda porfa me puse ahora una mas pequeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo tengo una de 8 mm y la llegare hasta 10 mm osea un cm y la dejare ahy y es verdad tienes que agarrar tu expansor y no dejarlo por ahy ¬¬! sino en un lugar limpio y remojarlo varios minutos en alcohol y ahy si te lo metes ! y se te sanara no se me a sanado ya tngo como 2 semanas porque me puse un sarcillo y de una vez me meti el expansor de 7mm xD'

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Necesito ayuda porfavor. Tengo 3 años de tener expansiones y hace semana y media me expandí mas, estoy en 24mm y me costo ponermelas por lo cual me toque mucho la oreja, Ya no esta hinchada pero esta como morada, es normal? no creo que me haya pasado eso antes, alguien me podría ayudar por favor (no tiene pus aunque si esta cicatrizando y lastimada aunque no me duele).

    ResponderEliminar
  33. Me hice una expansion me duele demasiado abajo de la orega casi en el ganglio ii la tengo muy inchada abajo del ollito ii esta medio morada y sale pus

    ResponderEliminar
  34. tenia una expansion de 6mm me expandi antier a 8 y ayer a 10 me duele un poco y esta bastante bastante inflamada, me la quite y hay piel que debo hacer , no me sale sangre pero si hay algo amarillo creo que es pus o piel no estoy segura, me duele debajo de la oreja tambien y no se que debo hacer ...POR FAVOR!! QUE DEBO HACER?

    ResponderEliminar
  35. Hola, me llamo Renata :) llevo una semana con una expansión, la comencé con una de 3mm y se me rompió la espina, compré una de 4mm y la puse, me entró toda en dos días, lo que me preocupa es que esta hinchada, muy morada, me sale poca sangre y algo de pus, ¿esta infectada? ¿QUE DEBO HACER? AYUDAA!! D:

    ResponderEliminar
  36. Hola, llevo más de 4 meses con mi expanción, decidi aumentar de tamaño de pieza y lo logre.Ya no tengo dolor ni nada por el estilo, lo único que perdura es la hinchazon y no se que hacer.

    ResponderEliminar
  37. hla:$ emm tngo una expansion q me la ice en el dia de ayer y oy me toko limpiarla.. t2 bn en el proceso solo q esta bastante hinchaditaa mi oreja y bue.. la preg es si puedo tomar algun antinflamatorio :__

    ResponderEliminar
  38. Hola, hace dos días empece a hacerme las expansiones yo misma con un espiral, una esta bien, pero la otra esta muy inflamada y ayer me sangro un poco, ¿que debo hacer? ¿es normal? actualmente tengo 1mm mas o menos, nunca he tenido una expansión, se agradece si contestan rápido, gracias(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mejor forma es esa porque vas de apoco
      y no duele tanto , yo me la hice altiro
      de 5 ._. y se me hincho la oreja demaciado
      y me dolia jojojo anda de apoquito
      agrandandola , limpiala con suero .

      Eliminar
  39. yo me meti apenas una de 4mm, que anteriormente era de 2mm,
    es el tercer dia que la tengo y la verdad me la movi un poco y me di cuenta que sangraba un poco; ¿que hago?
    ya se que la debo de limpiar, pero es forzoso que me tenga que quitar mi espina, ya que solo me duele cuando la muevo ....
    AYUDA porfaaa... x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la verdad amii me pasa lo miismo me diijiieron que me labe con jabon neutro dos veces al diia y la piieza y el oiido i




      Eliminar
  40. hola ... yo tengo una de 5 y me empezo a picar
    y ahora me salio una costra alrrededor, no tengo
    sangre ni nada pero esa costra que me salio que
    hagooo no me duele ni nada!!

    ResponderEliminar
  41. Hola , solo quería saber si cuando recién te haces una expansión puedes comer carne de puerco , ya que me dijeron que no porque se me infectaría eso es verdad? Tea agradeceria que me respondieras.

    ResponderEliminar
  42. Hola tengo tiempo con mis tuneles pero en una sde mis oreja tengo una expansion, no habia notado que la oreja alrededor del expansor (es de 3 mm) se esta poniendo algo roja asi como un zarpullido bo se porque pero me da miedo necesito una respuesta rapido por favor

    ResponderEliminar
  43. lo que pasa es que hayer me expandi mas mi oreja la tengo como por el 4mm entotnces esta super hinchada y un poco roja y quisiera saber si me puedo echar mertiolate (cloruro de benzalconio) please me urge!!!
    APARTE ME A SALIDO SANGRE Y UN POCO COMO DE LIQUIDO NO SE SI SEA PUS ????

    ResponderEliminar
  44. bueno ... estuve leyendo los comentarios.. ESTA TODO MAL! es decir sobre las preguntas.. por ejemplo .. para comenzar a usar el expansor hay que seguir dos simples pasos: paciencia y limpieza :) es decir, si quieres comenzar .. comienza del mas pequeño.. y despues limpias,limpias y limpiaaas! luego.. espera al menos 1 mes para despues cambiarte de expansor.. Yo en mi caso.. me puse el expansor en casa.. comence colocando un piercing de lengua .. y luego lo fui aumentando.. hasta comprar un expansor de 2 mm :)ahora hace un mes que lo tengo.. y nunca se me infecto! creo que voy a aumentar su tamaño para 4 mm LOL .. para limpiarlo yo solo usaba agua+sal (solo un poquito) y me lo limpiaba todos los dias .. de mañana y de noche.. AH! no es recomendable entrar en piscinas y eso.. y cuando vas a bañarte .. no te saques el expansor.. Bueno.. creo que es todo no? :D

    ResponderEliminar
  45. Me hice la expansion de 4 mm es el primer dia la tengl muy poco inchada pero esta morada es muy leve, es normal?

    ResponderEliminar
  46. Eii olaa..tengo expansores en las dos orejas..son de 20 mm ..lo que me pasa es que en la oreja izquierda se me sta formando como una manchita negra ...esta todo cicatrizado..pero esa manchita negra me preocupa un poco. si alguien tiene masomenos una idea de lo que puede llegar a hacer que me diga.Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  47. Hoola, llevaba un pendiente y me hize una dilatacion: de 2mm primero y aora la de 3mm la de 2mm muy bien la lleve 1 mes pero aora al ponerme la de 3mm se me a infectado el agujero. tenia pus y sangre, estube limpienadomelo y me tome un ibuprofeno y al dia siguiente se me bajo la inxazon bastante. mi duda esque ya es el 5 o 6 dia que la llevo y tengo una leve inxazon y un leve dolor al tocarmelo y sacarmelo para limpiarlo. es normal? que debo hacer?
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola por favor es urgente me había expandido yo mismo de 12mm a 16mm y como que se me infecto y retire la piesa y deje cerrar la expancion luego de unas semanas casi un mes acudí a un profesional me dijo que no había ninguna herida ni laceracion así que podía expandir lo iso y me dolió un poco expandió a 14mm han pasado 5 días y tengo una picason muy grande no esta tan inchado pero creo que sige lastimado en la zona interior que puedo hacer ? o es cuestión de tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira dejatela serrar despus desinfecta la joyeria a as el mismo precedimoento pero con mas cuidado

      Eliminar
  49. Hola a mi lo que me pasa esque puse una espiral de 8mm y antes tenia la de 6mm hace 3 dias y hoy me duele un poquillo y tengo la parte del lobulo muy roja y mas compacta que la otra , como dura y me sale pus y sangre , ¿esta infectada? Por favor me gustaria saber que hacer . Gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hola
    yo me ise una pequeña expansion kon espina es de acriliko me la puse ase komo tres dias me dolia mucho y pzzz todabia me duele esta inchada y no esta roja pero no es normal el kolor dos dias despues mekite la pieza y empezo a salir komo puz y se me izo una costra me la limpio kon agua caliente y sal pero k ago esta infectada? K debo aser? Podre bolver a ponerme la pieza? Pirfa eespondan rapido!
    Y gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola, el Viernes me expandí a 4mm y todo bien el sábado, hasta que mi hermana me la jaló por accidente, el dimngo en la noche me percaté que tenía sangré y un pogo de un material blanco, el lunes empeoró, tenía más material blanco, hoy es martes y aún tengo, me e estado lavando con jabón neutro y agua con sal.
    ¿Es una infección? ¿Qué debo hacer? ¿Me quitó la pieza?
    Estoy usando aún mi espina.

    ResponderEliminar
  52. hola , me hice un expansor hace como 3 o 4 meses , y me salio una cosita de piel sobre el expansor , y yo pense que era una tonteria , pero despues inveztigando me di cuenta que es algo como un blowout pero muy muy chiquito , que hago para sacarmelo ? me saque el expansor hace 2 dias y le estoy poniendo una crema que es para cuando te salen cicatrices parecidas al blowout , y me lo lavo con alchol todos los dias ,

    se me va a salir el blowout ? contesten

    ResponderEliminar
  53. Tengo uno De 8 mm Mi pregunta es La siguiente Eh... ya llevo tiempo casi un mes de avermelo expandido Y Pues noto una leve pica son Pero no Tengo ni sangre ni pus Pero pues No se me preocupa aveces que veo que no me así cicatrizado Del total Me podrían ayudar por favor...! Y una duda mas Eh.. puedo lavarme sin la Joya verdad ? Gracias y exitos

    ResponderEliminar
  54. Buenas acabo de ponerme la primera espiral y me ha salido un poco de sangre y está inflamado, a que se debe? que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  55. se supone q se deben contestar las preguntas no? entoncs xq no lo hacen y dejan a la gent igual con las mismas dudas asi esta pagina no sirve para nada

    pd gracias x la ayudaa ehhhh!!

    ResponderEliminar
  56. Me puse una expansión pequeña y está hinchada,me duele y me sale un líquido transparente no se si este infectada me la hize hace 5 días que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desinfecta bien la expancion...tomate un ratito adiario para hacerlo! no te preocupes tanto...recorda que estas perforando parte de tu cuerpo y es comun que los primeros dias sea complicado!..saludetes!

      Eliminar
    2. hola el liquido mientras sea transparente es normal y si te va a doler mucho estas estirando tu piel lo que yo hago cuando me expando y me duele mucho es al otro dia de haberme expandido mi lobulo es sacarla y masajear la zona con agua oxigenada y yodo (isodine es la marca comercial) y paf al otro dia como nueva mi oreja se me baja la inchazon y el dolor y tambien la labo contantemente casi diario...

      Eliminar
  57. hola me puse apenas antir una espiral
    y no esta roja ni nada pero me duele al intentarla quitar para lavar asi que no me la quito, pero todos los dias me lavo la sona con agua y sal de mar puedo esperar unos dias para poder empesarmela a kitar para lavarla?

    ResponderEliminar
  58. Mmm me acabo de poner una espina como de 2 mm esta pequeña pero es de plastico! eso es malo? & ademas alrededor de la perforacion se me esta haciendo morado :S me he lavado diario con agua oxigenada & sigue igual incluso empeora!! ¿Tengo que ir con un doctor? o el agua con sal si ayuda en estos casos? & la sal puede ser refinada (de cocina) o tiene que ser de mar unicamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trata de lavarte Bienn la expansion se pone morado porke no la kuidas Trata tambien de que nos e te pegue en el Lobulo eso provoca ke se te irrita i duela ala Hora de expandir ..

      Eliminar
  59. fa locos osn re cagonse osea no te va psar nada yo tengo 2 expansore de 10 mm y par hacermelo me pase la barra con cinta dpus el tubito de la virome dpus de un chupetin un lapiz un fibra y dpus el de 10 osea no te va pasar nada men ! SI NECESITAS AYUDA https://www.facebook.com/jerow0w

    ResponderEliminar
  60. Hola soy leonel y tengo una espina y me la quite luego que me la puse y salio sangre mucha sangre y seme callo el pellejo y no se que hacer...
    "UN CONSEJO"

    ResponderEliminar
  61. Yo llevo más de año y medio con dilataciones y hasta hace menos de un mes se me infectó la oreja izquierda está supurando constantemente y ya no se que hacer. (La limpio a diario)

    ResponderEliminar
  62. porfavor un consejo mi expancion tiene algo negro en lo de abajo que devo de hacer por favor :c

    ResponderEliminar
  63. quiero saber que son unos granitos balncos que salen dentro de la expancion no se es raro por que cuando me quite el expansor (una espina) no los tenia y me comenze a lavar con agua ocigenada y un contonete y me surgieron de repente es bastante raro y quiero saber como tratar eso si es infeccion o solamente es una quemadura del agua oxigenada he de aclarar que mi expa no esta sanada totalmente pero ya casi lo esta precisamente hoy he empezado con los fomentos de agua y sal y un "esperto" perforador y tatuador me dijo que me echara limos... creo que esta mal eso no lo he hecho pero quiera que me dieran su opinion acerca de esta recomendacion ojala me puedan responder

    ResponderEliminar
  64. Hola soy laura,tenía una expansión de 6 y pase a una de 8...creo que llo hice con preucacion pero ahorita esta rojo y muy hinchado y me punza....ya me lave con agua con sal pero después me puse alcohol!!....esto puede provocar algo???.....me dejo el expansor o puedo quitarmelo hasta que baje la hinchazon??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura, el alcohol causa irritacion por que tiende a quemar la herida, si te la hicistes recientemente la hinchazon es normal, no te estes poniendo y quitando la joya por que el proceso de cicatrizacion demorará. Toma un copito de algodon y ponle Isodine®,repite este proceso minimo 3 veces al día durante 1 semana, si ves que mejora sigue haciendolo, si no mejora quitate la joya, puede ser que tu cuerpo la este rechazando. No olvides evitar al maximo que le caiga agua o jabon de baño a tu expansor. saludes

      Eliminar
  65. pues ami se me infecto la expansion porque trate de ponerme un expansor mas grande del ke traia i pz nose ke aser porque me sale una cosa blanca i no se que sea me pueden decir como decinfectarla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que al tratar de expandir lo Hiciste de la manera incorrecta .. Primero se tiene que desinfectar i lavar el lLobulo correctamente , alo que le llamas "Cosa blanca" Puede ser una tipo de baba ke sale trata de lavarla adekuadamente 3 veces al dia con isodine i las gomas no las pegues demaciado ala oreja eso hace ke no respire la expa.. (:

      Eliminar
  66. Es posible que se pueda yegar a encarnar la pieza ala oreja por favor respondan

    ResponderEliminar
  67. Me acabo de poner un cuero expansor de 4 mm pero no e llegado aal final lo e dejado hasta la mitad por q me duele al meterlo mas y no se si dejarlo reposar un tiempo o q

    ResponderEliminar
  68. hola, mira yo me hice dos expansores de 0mm a 6mm los tengo hace aproximadamente 4 meses, me habia empezado da salir algo atras de la oreja pero nunca me asuste ahora que investigue me di cuenta que es un blowout,tengo 3 blowout 1 detras de una oreja y en la otra 2 uno delante y otro atras,no son grandes pero tengo mucho miedo a que sigan creciendo y que esto sea permanente :( la verdad estoy muy triste por esto ya que amo mis expansores,baje la medida de mis expansores y me empeze a poner aceite de almendras, al no ver mejora me termine sacando todo de la oreja, ahora tengo las orejas sin expansores y todo los dias me masajeo los blowout con el aceite de almendras, nesesito ayuda por favor por que no veo mejora solo siento que siguen creciendo :( por favor si me podrias recomendar algo!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola, amigo, tengo en la sorejas ambas expansiones de 8mm, me las hice el Viernes (hoy domingo) y aun estan inflamadas pero no tengo dolor y me sangra y me supura un poco.

    Fui a un sitio de piercing y me recomendaron tomar antibioticos pero primero aplicarme agua de calendula.

    ¿estya bien? ¿Que me recomiendas tu? Y sobre todo:

    ¿Es grave?
    ¿Cuanto demora en sanar?

    Gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola, pues a ver, tenía una expansión de 22 mm. paso como 2 meses de que me la hice, y hoy me trate de poner la pieza de 24 pero no entraba y la forcé y sangro osea levesón pero sangro y esta muy muy muy hinchada me dijeron alguna vez que me pusiera te de manzanilla para quitar la hinchasón y los putazos de ella, por lo tanto ahorita esta rojo el lobulo, hinchado de la parte posterior de abajo, y me lave con agua y jabón, agua oxigenada disolvida en agua, y ahorita estoy desinfectando la pieza de 24 en agua oxigenada por lo tanto no se si ponermela ya de putazo... porque me arde al ponermela y me puse mi anterior pieza y no se quitaba la hincason entonces... pues no se que hacer nunca tuve problemas con ella, hasta ahorita... que hago?! D:

    ResponderEliminar
  71. Hola, hace un poco menos de una semana me dilate a 16mm. Me puse una dilatación de silicona en forma triangular. Al día siguiente de dilatarme se me hincho mucho hasta ahora. Creo que tengo una herida por dentro. Me sale un líquido amarillento de la oreja si la toco, pero no sale sangre. ¿Está infectada? ¿Cómo puedo curarla? Gracias.

    ResponderEliminar
  72. Yo me acabo de aser una d 2mm y kiero k me digan k no debo komer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comida no tiene nada que ver como lo que quieras :P

      Eliminar
    2. no le hagas caso a este tio ¬¬ (si comes grasa tu perfo se va a pones como melon)

      Eliminar
  73. Hola! Yo tengo dos de 8mm, he ido de 0 a 3, de 3 a 6 y de 6 a 8, dejando 2 meses por medio. El primer dia no hay que hacer nada, el segundo y durante todo un mes, una vez al día hay que lavar con jabón neutro (chimbo) dejar actuar 2 o 3 mins. aclarar con agua tibia y secar con papel...de la mejor manera que puedas. A partir del mes, hacer lo mismo pero ya quitando las dilataciones (a poder ser de acero quirúrgico) lavarlas con el mismo jabon y secar bien. Es muy importante secar bien después de lavar.
    Si haceis esto todos los días os va a ir de maravilla!!
    Yo voy a por los 10mm, pero aún tengo que esperar. Se hace largo, pero merece la pena!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  74. Hola, me puse una expansion de 6 ayer en euro centro, y me dolio logico al espandir, pero hoy se me hincho y me aparecio un dolor en glanglio izquierdo, me dieron una tarjeta en el local con las instrucciones de cuidado.

    - limpieza con suero fisiológico y cotones 3 veces al dia alrededor de la perforacion.
    - no fumar, no tomar alcohol
    - no limpiar con alcohol u otros liquidos irritantes.
    - en caso de inflamacion tomar antiflamatorio cada 8 horas.

    en fin...me preocupa el dolor que tengo en el ganglio y que cada vez que la limpio sale pus de alredor y esta hinchado el nódulo.

    Por favor ayuda.

    ResponderEliminar
  75. hola bueno,el jueves me compre una de 2mm y el dia lunes una de 4mm...pero se me rompio asi que me puse la colita de 3mm....al día siguiente me compre una de"4mm" pero al llegar a mi casa me di cuenta que es como de 5-6mm ._. bueno...me la coloque...ayer me dolia mucho..y hoy la tengo rara..inflamada..mi oreja parece papa..me duele el timpano y abajo de la oreja tengo algo infalmado:/ que debo hacer?? respondan por fa:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola baja tu expansión a -2 mm y hierve agua y ponle sal eso hace que se abran los tejidos y eliminen
      LaS bacterias es más pa procurar " si te duele el tímpano es que pasaste a romperte algún nervio y seguramente pásate tu cuerno expansor en un sólo dia"
      Bueno eso

      Eliminar
  76. Hola saben tengo una duda tengo una expansión de 14mm de madera, y nose con que limpiar la expansión??

    ResponderEliminar
  77. Hola hace 3 dias me hice una expansion era de 6 mm y me la expandi con un cuerno de 10mm y se me lastimo me sangra , mi preocupacion es que el cuerno me pesa mucho y tengo miedo que eso me afecte en algo y sigue hinchado .... agradeceria su respuesta

    ResponderEliminar
  78. Hola, hace dos dias medilate la oreja de dos a cuatro, tengo la oreja muy hinchada, roja y me sale un liquido pegajoso. Se me hace costra enseguida, siento como el latido del corazonyen la oreja y cada vez que me la curo me duele, es nornal? Gracias y contestar rapido porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola a mi me paso lo mismo que a vos, no te preocupes trata de lavarlo todos los dias, con agua y agua oxigenada, trata de desinfectarte las manos antes de manipularte la dilatacion y ponte un tunel de acero quirurgico .... en unos dias tendria que mejorar

      Eliminar
  79. hola me hize una expansión de 4mm el primer dia estaba normal pero y al segundo dia en la tarde se me inflamo y llegue a mi casa y me empece a limpiar con suero y a un asi tengo inflamada la oreja pero con menos dolor. que significa?? o que otra cosa debo hacer????

    ResponderEliminar
  80. hola soy alex y tenia una expa de 4mm hace dos dias me pase un dilatador de 6mm y al siguiente dia me puse el expansor del mismo tamaño al limpiarlo noto que me sale un poco de sangre es normal, devo quitarme el expansor para limpiarlo o a los cuantos dias devo kitarlo???? y como me lo limpio???? en verdad agradeceria su ayuda...

    ResponderEliminar
  81. Es probable que hayas lastimado al expandirlo, mi consejo es que no te lo quites mas que para limpiarlos, tanto el tunel como la herida ya que se te puede cerrar por la hinchazon. En el caso que tengas el lobulo demasiado hinchado te recomiendo que pongas la oreja en agua tibia o caliente, sin llegar al punto que queme, hasta que afloje, o bien podes aprovechar el momento de la ducha ya que el agua calienteafloja el lobulo y hace que duela ly lastime menos la quita y postura del tunel. Luego lavate la herida con jabon blanco o jabon anticeptico y pone el tunel en alcohol unos minutos. Espero te sirva. Saludos

    ResponderEliminar
  82. Tengo un expansor de 2mm que me lo hice hace 2 dias! y la verdad que me duele y tengo el lobulo rojo, lo lavo y esta todo bien, lo giro para que no se me cicatrice con el expansor! Que puedo hacer para que se me vaya el dolor? dicen que tengo infectado? desde ya muchas gracias :_ (:

    ResponderEliminar
  83. Hola,Tengo un expansor de 14mm Y Esta roja y sale aguita.2 veces al Día la limpio con agua oxigenada. Servirá?

    ResponderEliminar
  84. tengo una de 4mm y me gustaria aumentarla, pero me preocupa que si algun dia quiera quitarmela sea irreversible y tenga q acudir a una cirujia. La pregunta es hasta que punto el lobulo puede retomar su forma ?. Agradezco su rpt.

    ResponderEliminar
  85. Hola, lo que pasa esque tengo un expansion de 26, y ayer me puse una tapita de 28,5 aprox. Y fui al liceo e hicieron que mel la dacara, lo hice y despues de minutos se me hincho demasiado y quedo rojaa y caliente, me duele mucho, que puedo hacer para que se me paase la hinchazon? De antemano gracias

    ResponderEliminar
  86. esto es un blog para dar y brindar consejos sobre el tema que se esta hablando que esta vez fueron los expansores,yo no se que hijos de la chingada hace aki toda esa bola de puñeteros que no mas andan criticando a los demas si no les gustan los expansores evitense la fatiga de meterse a estas paginas a nadie les importa su puta critica destructiva de mierda el dia que sean dios ,culeros ahora si metanme un expansor por el orto bola de pajeros sin k hacer y ademas criticones!! OMEN RULEZ MOTHERFUCKERS

    ResponderEliminar
  87. hola una pregunta cuanto tarda en desincharse la oreja despues de un expansor porque ya la tengo hace 8 dias hinchada no esta roja pero si un poco hinchada es un expansor de 4mm cuanto tarda en desincharse??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo. Tania ami me paso lo mismo no te preocupes tarda 15 dias asi , yo me espante por que la tenpppppia igual pero es normal la mia estacicatrizando y tambn es de 4, has agua con sal y limpiate 3 veces. Al dia suerte

      Eliminar
  88. hola yo tenia un expansor de 11 mm y quise meterme uno de 16 mm esto provoco que se me inflamara horrible y sangrara me lo retire y me puse la pieza normal de 11 limpio con agua oxigenada pero com que sale una cosa blanca (nose si sea reaccion de el agua Ox) que me recomiendan?

    ResponderEliminar
  89. Hola me llamo Nicolás, Tenía la perforación normal y hace unas 3-4 horas me puse un un expansor de 5 mm, primero me dolió mucho pero seguí hasta que llegué a los 5mm y no me ha dejado de doler, además tengo la oreja caliente D:

    Es normal o no? D: y qué puedo hacer para que pase el dolor, o solo esperar? no duele taanto pero duele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes tan pokitas horas es normal asi es la naturaleza de la piel cuando se hacen cambios en ella, nadamas qe deberias de tener cuidado no te vayas a desgarrar tu oreja y ahi va a estar gasho

      Eliminar
  90. Hola.. me llamo adolfo y Tngo el mismo problema me expandi 4mm y pienso llegar a 6mm pero la orejaa se me pone roja, caliente, y cuand me qito el expanzor me sale pus y sangre, y cuand duro mucho sin ponermelo me sale costra ya al dia pareciera q se me estubiera cerrando el hueco /: e provado con cataflam en gel y noc si me sirva pero me dicen q eso es algo normal pero no tengo idea, y no me qiero qitar el expanzor :'(

    ResponderEliminar
  91. Hola mi nombre es Ángela, yo tenía una expansión de 4mm pero hace 2 días me la expandí con un expansor de caracol a 6mm, me la metí a la fuerza y pues me dolió un poco, el dolor de siempre. Aún me duele mucho y tengo un poco de sangre, además siento que la tengo inflamada, qué debo aplicarme para que se cure? No me quiero quitar el expansor:'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, ami me paso lo mismo pero yo si me tube que qitar x que de atras se me desgarro, y ps mientras me la estoy curando sin el caracol con ISODINE pero la vdd no se si despues de curarla se pueda seguirr con la expansion, aun que te sugiero que baje tu medida y no cambies al caracol es mas doloroso suerte ( ami me dolio mas averme qitado mi caracol pero hay que empesar de nuevo y tener muchisisisima higiene)

      Eliminar
  92. hola me llamo santiago y me hice una expansion de 0 a 5mm hace 2 dias. el problema es que la ultima vez que puse la parte de atras del expansor despues de hacerne la limpieza,la ajuste mucho y ahora no la puedo quitar. que debo hacer ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te estes bañando empiesate a lavar tu orejita con jabon neutro, mientras haces eso ve dandole vueltas despacio a tu expansion y como tu piel de tu oreja esta remojada pues sera mas facil, oviamente si no tienes dolor. Suerte :D

      Eliminar
  93. Mi amigo y yo tenemos la misma dilata en la oreja qe yo diria qe ea de unos 5 mm y hoy nos hemos comprado otra igual y a el le cabe casi al completo y ami no u.u , que asco no tengo paciencia

    ResponderEliminar
  94. Yo tengo una expansion en la oreja que me hice hace poco¡¡¡ Es del numero 8¡¡¡¡ Y tengo miedo de que este infectada porque ya no me sale sangre ni esta inchada pero lo que pasa es que esta muy reseca alrededor de la expansion¡¡¡¡ CREEN QUE ESTE INFECTADA}????? :( help me please¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps primero para responderte necesito sacer cuando te la pusiste o mas bien cuanto tienes con tu expansion, pero pues una solucion seria que te la desinfectaras antes de que te salga pus con una solucion que se llama ISODINE es muy buena y no arde, ami me paso algo similar pero a mi se me paso el tiempo y se me infecto, y ps aparte de qe de atras se me desgarro pues tube que retirarla y ahora me la estoy curando con esa solucion bueno espero y te sirva solo que trata de hacerlo con higiene demaciada.

      Eliminar
  95. Hace como un mes me cambie el numero de mi expansion a 4mm pero de una espina de 2mm cambie a una espiral(4mm) pero me la hicieron muy brucamente y me dolio mas que las primeras dos espinas, qisiera saver si lo que me afecto fue el cambio de forma de espina a espiral? Por que despues de ese cambio me empeso a salir muucha pus y sangre aparte de que me dolia demaciado con solo se me enredara un rulo en la espiral me dolia demaciado, y ps ahora me la qite para curarme la oreja x que de atras se me ve desgarrado, qiero saver si una vez curadita mi oreja, puedo seguir con la expansion en el mismo agujero o de plano tendre que empesar de cero en mi otra oreja? Les agradeceria mucho si me respondieran :D

    ResponderEliminar
  96. hola mi nombre es karla amm me ise una expancion ayer pase al que sigue del mas pequ;o y ps ahora no me duele ni nada pero me sale cosa blanca con sangre y lo muevo y no me duele que me recomiendan??

    ResponderEliminar
  97. soy la de arriba algun comentariio este es mi facebook karlitha cr la vdd no me lo kieor kitar por ke ya me abia pasado y me lo kite estabes no quiero algun consejo soy karla

    ResponderEliminar
  98. hola necesito ayuda hace una semana me hice una expancion pero no he podido soltar la joya y no me la he podido limpiar adecuadamente lo que genera mal olor quisiera saber si me pueden ayudar a dar ideas de como soltarla gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tengo la misma duda, me da miedo de que la tenga infectada. si encontraste una manera de soltarla me ayudarias mucho.

      Eliminar
  99. hola como estas, me hice una expancion de 3mm hace 2 dias y en el colegio no me la dejan poner si me la quito se me puede cerrar

    ResponderEliminar
  100. Si claro es mejor Que comas monda perro maldito cara de verga

    ResponderEliminar
  101. Hola pase de una expancion de 6mm a una de 8 hace 1 dia, y esta muy hinchado y rojo tengo miedo que este infectado como lo curo?
    Todas las expanciones que me hice las hice con cuidado y tiempo nunca tube ningun problema o por lo menos no los recuerdo AYUDA!!

    ResponderEliminar
  102. Hola ayer me acabe de expander la oreja la tenia de 5 mm y me meti una de 7 me duele mucho esta inchada roja y me sale sangre cn aguita si que me saque la pieza y me heche agu oxigenada nose si sirva cren que este infectada?? URGU porfaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tía tienes que hacerte un limpieza ¡¡DIARIA!! con agua sal (pones a hervir agua le pones muchita sal la dejas enfriar...) la limpieza tiene que ser profunda .-.

      Eliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Que tal a todos.... Soy Hombre, tengo 25 años y actualmente tengo expansiones de 30 mm en cada una de mis orejas, llevo ya con ellas 10 años y asta la fecha no he tenido ningún tipo de problema ni en encontrar un trabajo "digno" (todos los trabajos son dignos), ni mucho menos en mi vida académica, ya que actualmente me encuentro estudiando una licenciatura...PD para llegar a la medida que actualmente tengo en mis expansiones "30mm" tarde aproximadamente 1 año, es un proceso lento pero con buenos resultados, ya que asta la fecha no he tenido ningún contratiempo de infecciones o algo similar....pero si llegaran a tener infección les recomiendo aparte de lavarse cuidadosamente la zona, tomar ampicilina, esto les ayudara demasiado..
    saludos a todos...
    ATTE:
    FaceBook@MRFherHojaEnsamble

    ResponderEliminar
  105. Holaespero que me ayuden, el miercoles por la.noche me expandi de 10mm a 12mm com una espina, la desinfecte, me desinfecte mi expansikn antes de ponermela y me lave las manos, hoy es miercoles y desidi quitarme la espina para lavar bien, y note que mi expansion por adentro tiene la piel negra :'( no se porque, es tipo la sangre que.cubre una herida pero no estoy segura no se si este infectada o que pasa ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  106. tengo una duda el dia jueves me coloque una expancion de 0 a 8 donde un socio especializado la verdad solo ha estado un poco hinchada y se le forma costra al alrededor (todo normal) pero hoy domingo me la saque por primera vez para limpiarla de manera mas profunda ya que solo la habia limpiado con cotones de manera superficial, y resulta que sangro no demasiado pero sangro su resto mi pregunta es normal ??? devo sacarme la expancion a diario y limpiar profundamente o es mejor de manera superficial que me recomiendan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡TODOS LOS DIAS DE MANERA PROFUNDA!! con agua sal (si puedes comprate unos antibioticos)

      Eliminar
  107. hace tres dias me expandi a 3mm de jalon, pero hoy tengo hinchad ala oreja, se ve un poco morado y note una pequeña bolita en el cuello justo bajo la oreja... alguien sabe qe es lo qe pasa y si es grave?

    ResponderEliminar
  108. bueno ._. hace ya un mes me perforé mi oreja izquierda y está de 6mm muy bien (claro con toda complicacion normal) ayer me abri en agujero de la derecha y estoy siguendo elmismo proceso de la otra hoy quize ponerme un expansor de 4mm (con la otra oreja así paso y no tuvo problemas hay) pero no me quier entrar me puse un palito de madera como de 3mm (dicen que la madera trabaja en armonia con el cuerpo) pero no me deinflama (ya intente con atibioticos y agua sal ._. ) que mas hago (no me digan "dejatelo sanr y expandes" -.- nope o "dejatela cerrar y despues te la abres otra ves" -_- nope)

    ResponderEliminar
  109. Tengo una dilatación y se me empezaron a hacer pequeñas heridas desde que me puse un túnel de metal. De esas heridas sale como un líquido blanco que se me pega detrás de la oreja y cuanso intento quitarlo se me levanta la piel. Al ser principio de infección tengp que quitarla para que cierre o puedo conservarla?

    ResponderEliminar
  110. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  111. Hola, yo quería preguntaros una cosita..
    Anteayer, el día 26, me empecé a dilatar un poco más la oreja. Tenía la dilatación de 3mm y con un cuerno la dilaté hasta 6mm, y creo que fuí un poco bestia porque lo fui metiendo y llegue hasta 6mm... Ayer me quité la dilatación y me sangraba, asi qué pensé que era malo y con un algodón y agua oxigenada me limpié la dilatación y el lóbulo. Ahora esta mañana me la he vuelto a quitar y al quitármela había una cosa medio blanca que no sé si es pus o que es en el pendiente, y me he lavado con agua oxígenada otra vez. ¿Puede ser que este infectada? ¿Voy bien curándomela así? Lo siento si es molestia, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  112. holi:c tengo una expa de 8mm hace más de 4 meses y no se cicatriza, me sale como un liquito, no blanquito, es como baba:c y cuando se pone durito me lo saco y huele mal, no me quiero sacar la expa porque me encanta y fue mucho el sufrimiento hacermela u-u algún consejo, comentario no sé algo, lo que sea se los agradeceria mucho bonitos/as :'3

    ResponderEliminar
  113. Hola, bueno hace 4 dias me pase el de 4mm directamente (ya teniendo la perforación normal de un arito comun) y por el momento no me limpie con nada por miedo! tengo la oreja hinchada y ahi veces que me duele. Como me tengo que limpiar ? Tengo que sacarme el cuernito y limpiarme? Que tengo que usar ? MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que yo usé para desinflamar fue hielo, puedes sacarte el cuernito y limpiarte la oreja con suero, zuero.. no se como se escribe.-. eso usé y funcionoc: ojalá te funcione (:

      Eliminar
  114. hola! yo me puse una espina del 2 pero no se que tengo que hacer?
    me salen muchas costritas! y me duele un poco

    ResponderEliminar
  115. hola, bueno yo aun no llego a tener mi oreja como la imagen pero creo que ya voy para eso :c que puedo hacer para prevenir esto? que me hecho? para volver a la normalidad y seguir expandiendome

    ResponderEliminar
  116. ...Hola tengo 16 años y no tengo expansión ni nada...Pero realmente me guestaría mucho...Practicó Taekwondo voy a la escuela normal...Que debería hacer? Que seria lo mejor?

    ResponderEliminar
  117. Sirve el agua de alibour para curar una infeccion pequeña?

    ResponderEliminar
  118. Ola Pues Yo Me Ise La Perforacion Normal Del Obulo Hace Mas De Una Semana Y No Me Sano Completamente , Hace 2 Dias Me La Expandi A 2 mm. Y Hace 1 Dia Me La Expandi A 4mm Y Me Sangro :( Pues tengo La Oreja Muy Inchada Y Me Bota Un Liquido Blanco Creo Q' Es Pus Y Un liquio Transparente Por Favor Me Dan Un Consejo? :')

    ResponderEliminar
  119. hola, alguien podria decirme que puedo hacer, yo ya tengo 4 años con mi plug es de 30 mm pero hace 2 días se me empezo a inflamar fui a una fiesta y bebi demasiado me da comezon y se me inflamo alguien sabe que me puedo poner, gracias

    ResponderEliminar
  120. Hola me hice una dilatación con una espiral y al quitarla para limpiarla he visto que tengo algo blanco dentro que no se desprende de la oreja. Alguien sabe que es y que puedo hacer please?? Es la primera vez que me dilató :$

    ResponderEliminar
  121. hola tengo una de 4mm hoy es domingo y me la hice el viernes en la noche la tengo inchada aunque no veo sangre.. tampoco me he aplicado nada... no se si quitarmela para labarla y con que??????
    Alguien me podria decir que cuidados debo segir o si es normal que este asi.. gracias

    ResponderEliminar
  122. Hola!, me llamo Alexa!
    Tengo una expancion de 7mm me la puse hace 3 dias me comenzo a doler y me la quite ya que estaba hinchada y roja, me comenzo a sangrar...que hago? Tengo que colocarme un expansor mas pequeño?

    ResponderEliminar
  123. me llamo adriana tengo 17 años
    tengo un caracol y apenas ayer lo meti en mi perforacion :( alguien sabe porque me sangro xc ayudenme porfavor como puedo evitar que se me infecte y como me lo puedo seguir expandiendo sin ningun problema de sangrado

    ResponderEliminar
  124. ¿ME AYUDAN? Tengo 18 años y tengo hace un tiempo tengo una expansión de 6 mm, me lo hice ase más de medio año y bueno ahora eh podido notar que mi lóbulo esta de un tono rosado vivo, casi rojo y adentro de mi mi oreja esta de color medio morado oscuro y aveces me duele un poco, bueno ya ah pasado mucho tiempo desde que me lo hice y tengo miedo a que esto se deba a causa de una infección ¿QUE PUEDO HACER PARA QUE DESAPAREZCA ESTO ? Por favor ayúdenme. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  125. La verdad que es un pelotudo el que insulta y putea onda si no te gusta ni deberías estar en esta pagina pedazo de idiota asi que cerra el orto y tomate el palo. Es problema mio o de cada uno lo que hacemos con nuestro cuerpo :)

    ResponderEliminar
  126. Ola soy elmer tengo 14 años pero kiero que me ayuden ase 5 dias me puse una piercinh en ña orela pero me sale pus verdd y tengo una volita adentro de la oreja pero casi no me cuesta meterme el piercing pero me tiene precupado la bolita dentro mi oreja y la pus verdd

    Respuesta urjente porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo igual tengo eso . Yo me lo saque por que de a poco se me iva poniendo muy mal se me incho demaciado la oreja , te recomiendo que vallas a un medico , o te quites el arete
      Saludos y espero que mejores

      Eliminar
  127. Hola, me hice una eexpansión creo que es la mas chica, es la primera que me hago y llevó 5 días con ella pero ayer me dieron el consejo de lavarla con agua y sal y lo hice pero esta mañana mi oreja amaneció muy inflamada y me la quite y al hacerlo me salió una como cosa transparente y amarilla y pegajosa me preocupo y la lave con agua oxigenada e isodine pero no se que hacer alguien que me AYUDE :( por favor

    ResponderEliminar
  128. vamos haber anonimo porque no paras de meterte con la gente te crees aquí el rey del mundo o klk vamos a ver yo tengo una de 12 echa hace 3 días o a si y la tengo roja y me duele mucho pero lo que teneis que hacer para que se cure rápido es echarse agua oxigenada y agua y jabón son las 2 cosas que se usan para casos de infecciones intenten no darse golpes en la oreja si llevas menos días de 3 porque cuando esta recién echa un golpe puede provocarte una infección grande yo tenia una dilatación de 20 en una oreja me la tuba que quitar porque haciendo boxeo con un amigo me dio en la dilatación y se me infecto se me incho y sangro entonces cuidado con los golpes

    ResponderEliminar
  129. Hola me hise una expancion de 6 a 8mm y me duele mucho y tengo la oreja hinchada es normal me la hice hace 2 horas

    ResponderEliminar
  130. hola bueno me ise Una expansión de 2mm hace un día a tras y estava bien me dolía pero creo que es normal pero hoy me sangro, y como no sabía que aplicarme me eche agua oxigenadaa y después povidona y no se si la povidona me ara mal o algo asi por eso escribo, PD: tengo puesto como unos de esos aros de plastico y no se si eso influira en que me este doliendo

    ResponderEliminar
  131. Hola no tiene nada que ver con un expansion pero me hice una arete en el lobulo de la oreja adelante no tengo nada pero atras , osea donde va la turquita me veo que tengo un poco negro al rededor , no duele ni me sangra ni nada solo me pica un poquito.. Que puedo hacer porfa me ayudan?

    ResponderEliminar
  132. Oye una pregunta lo que sucede es que hace un dia me hice una expansion de 4mm y pues al dia siguiente en la mañana cuando fui a limpiarme la joya no salia y esta atascada no da vueltas y es imposible sacarla seria demasiado dolor !

    ResponderEliminar
  133. todos balen verga hpt

    ResponderEliminar
  134. Hola buenas, no sé si seguirás contestando a este blog. Resulta que hace una semana me hice el piercing medusa. El caso es que el segundo día tuve que ir a la tienda a que me pusieran una barrita más grande porque la parte de debajo del piercing ni se me veía. El caso es que después del cambio el piercing no paraba de sangrarme. Al quinto día me dejó de sangrar, pero se me empezó a escamar la piel, el labio se me hinchó y me salieron pequeños granitos. Como soy propensa a tener calenturas no le di importancia. A los dos días se me extendió por toda la cara y fui al médico, y me dijo que tenía alergia al material del piercing,que era de acero quirúrgico, y como la alergia empezaba a ser grave me lo tuve que quitar. Al quitármelo, como no estaba bien curado me empezó a sangrar. Al día siguiente tenía una costra por toda la zona. Ahora ya lo tengo cicatrizado, pero la moverme el labio noto una bolita justo donde antes estaba la perforación. Mis preguntas son:
    1. Por qué me ha salido esa bolita y si me la puedo quitar?
    2. En el caso de que no se quite, me puedo volver a reabrir el piercing?
    3. Cuanto tiempo tengo que esperar para reabrirlo?
    4.Que material me recomiendas?
    5. Hace 2 años me hice un piercing en la nariz y me pusieron acero quirúrgico y no me dio alergia ni ningún otro problema, por eso me decidí a hacerme este. Por qué el de la nariz no me dio alergia y este si si en ambas ocasiones se ha usado el mismo material?

    ResponderEliminar
  135. Yo tengo una recién expandida de 3 y era una punta el tema es que no era deacero quirúrgico ni nada era como de gomita que se doblaba y no se rompe es de gomitas mas bien pero antes de expandermela la bañe en colonia igual que a mi oreja y el tema es que no se si se me valla a infectar pero si se me infecta que puedo hacer ?:c

    ResponderEliminar
  136. Hola, hace 4 días me hice una dilatacion, pase de 3 a 5 y el tema es que sige inxada mi oreja, si no me la toco no me duele pero me sangra un poquito i supura, que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando esta pequeña tiene solución lavala con agua salina(calienta agua con sal y deja que enfríe) con una gasa quita la pieza limpiare con la gasa y el agua y colocala y repite hasta que sane! No talles solo limpia :)

      Eliminar
  137. Una pregunta! Ayer forse mi expansión de 16 a 18 y se me abrió, la saque mi me sangro, limpie con alcol los alrededores y consecutivo con agua salina y insodine para terminar, la deje descubierta y hoy en la mañana repetir eso! Mi duda es que esta inflamada y un poco roja no me duele pero se siente un poco dura, secretaba un liquido cristalino y dejo de sangrar, la deje descubierta y mi duda es que hay posibilidad de que se infecte o pase a mayores si sigo haciendo este procedimiento? Me preocupa por el tamaño de la expansión

    ResponderEliminar
  138. Hola¡ una pregunta es de urgenciaaaaaa¡
    tengo una expansion y ahora no me la he podido sacar he hecho de todo pero no me saleee, y pues necesito sacarla para hacerme limpieza
    POR FAVOR AYUDEMEE¡

    ResponderEliminar
  139. Tengo un problema...tengo una dilatacion de 8mm creo que esta infectada ¡Creo!
    Me duele el cuello y la cabeza ¡Mucho! ¿sera por la dilatacion? ¿que puedo hacer? ¿que me pasara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitatela será lo mejor es peligroso tenerla así

      Eliminar
  140. Hola, soy mujer y tengo la expansión en 22mm se me reventó por dentro 3 veces antes, pero ahora está totalmente sana y me la quite y al rededor pero por dentro, note que estaba como morado, pero no me duele ni nada, a que se debe eso?. Gracias por ayudar:)

    ResponderEliminar
  141. hola tengo una expancion de 20mm y me salio un blowout ya hace tiempo ya que me la quise expandir muy rapidamente como lo puedo desapareser ya que se ve bastante mal

    ResponderEliminar
  142. Hola! lo que pasa es que trate de expandirme de 4mm a 6mm, después de 6 horas con el caracol de 6mm me trate de poner la expansión no entro fácil y la rosca de la expansión (donde va la parque que se quita para colocar) me arranco la piel de adentro no fue mucha y tenía forma de circulo, llevo una semana echándole agua con sal y vinagre, ya esta desinflamada pero creo que falta tiempo para que cicatrice, me gustaría mas recomendaciones (deje de ponerme la de 6mm y volví a la de 4mm)

    ResponderEliminar
  143. Hola! lo que pasa es que trate de expandirme de 4mm a 6mm, después de 6 horas con el caracol de 6mm me trate de poner la expansión no entro fácil y la rosca de la expansión (donde va la parque que se quita para colocar) me arranco la piel de adentro no fue mucha y tenía forma de circulo, llevo una semana echándole agua con sal y vinagre, ya esta desinflamada pero creo que falta tiempo para que cicatrice, me gustaría mas recomendaciones (deje de ponerme la de 6mm y volví a la de 4mm)

    ResponderEliminar
  144. me puse mi expansor de dos ayer y me duele mucho y me limpie con alcohol y me salio sangre que hago

    ResponderEliminar
  145. Tenía una expansión de 4mm y antes de ayer me la expandí a 8mm, no tengo dolor ni sangra pero todavía tengo inflamado, es normal?

    ResponderEliminar